Indiegogo-Motorola-Smartphone

Motorola se subió al carro de los teléfonos modulares con el nuevo Moto Z, un terminal con la filosofía de Lenovo de contar con un lector de huellas y diferenciarse de lo que estaba establecido hasta la fecha en la marca de la gran M. Destacar que lo que presentó Motorola no era un teléfono modular en sí mismo, ya que al terminal se le añaden posibilidades, no se quita una cosa para poner otra diferente.


Este es el nuevo teléfono de tapa que ha lanzado Samsung para la gama alta


Motorola prometió que otras empresas podrían en el futuro crear sus propios Moto Mods, ahora gracias a Indiegogo se van a buscar personas con ideas para crear nuevos Moto Mods, una iniciativa buena para ambas partes y que puede ser un éxito.

10 equipos serán los privilegiados

Dicho concurso se celebrará en San Francisco y Nueva York, aunque según la marca tienen pensado hacerlo en más países del mundo. De todos los participantes se elegirán a 10 equipos, cuya idea tendrán que exponerla ante Motorola en Chicago y llevarse un Moto Z, un premio de 5.000 dólares y muchas más cosas.

Esta iniciativa es bastante novedosa dentro de una compañía de teléfonos móviles, pero si tenemos en cuenta la cantidad de posibilidades que pueden llegar a tener los Moto Mods no es de extrañar que la propia marca tenga que buscar ideas fuera de la empresa. LG no ha tenido tanta suerte con su G5 y no sabemos si seguirán con la idea de un teléfono modular y después del abandono de Google del proyecto Ara muchos son los que opinan que todavía no estamos preparados para un móvil 100% modular.

Veremos cómo termina este curioso concurso y lo más importante, que los ganadores puedan hacer su idea realidad y que sea un éxito en sus vidas.

Fuente | techcrunch.com


Nuestro móvil y nuestro coche estarán mucho más conectados en el futuro