Samsung-w2017-veyron

En el mundo de la telefonía tenemos varios mercados extraños, los cuales solo tienen cabida en algunos países concretos. Uno de los más extraños que podemos en estos momentos, es el nicho de mercado que tienen los teléfonos de tapa inteligentes. No estamos hablando de los teléfonos de tapa antiguos, con funciones muy limitadas, sino actuales, con Android, una cámara decente y un buen acabado. Puede que tú nunca te gastes cientos de euros en un dispositivo así, pero en China muchos usuarios optan por dispositivos como el que os describimos. 


Photoshop Fix llega a Android 


Y claro, donde hay mercado, hay oferta, y la compañía que más apuesta por dicho mercado es Samsung. Hemos podido ver como años anteriores ha lanzado dispositivos con tapa que nada tenían que envidiar a los teléfonos de gama alta que tenía la compañía. Este año no iba a ser menos, y volvemos a ver otro dispositivo de tapa por parte de la coreana.

W2017 viene directo a la gama alta Android

El nuevo dispositivo de Samsung atiende al nombre de W2017 y cuenta con dos pantallas, un sistema de bisagra y un teclado número físico. Es en toda regla un teléfono de tapa, pero con un diseño que nos recuerda mucho a la gama alta de Samsung. Cuenta con unas líneas muy elegantes y para el usuario amante de este tipo de dispositivos será toda una gozada que haya algo así en el mercado.

Las especificaciones de este dispositivo no tienen nada que envidiar a las del actual Galaxy S7, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y dos pantallas de 4,2 pulgadas en FullHD. Sin duda entra en la gama alta directamente, ya que tanto sus especificaciones como su diseño están a la altura de todos los dispositivos que vemos en dicha gama.

No tenemos claro la expansión de este dispositivo, pero casi seguro que no saldrá del continente asiático como ha pasado con los demás dispositivos de años anteriores. Tampoco se sabe nada del precio, pero suponemos que será elevado dada la calidad de sus materiales y las especificaciones que trae.


Meizu presenta el Pro 6s