sdds

Photoshop es probablemente el editor de fotografía más importante del mundo, todos lo conocen, bien sea por retocar imágenes de famosos o por su potencia como programa. En Android cada vez es más frecuente retocar las fotografías, tenemos teléfonos más potentes que nos ayudan a esta tarea y a nivel usuario se ha avanzado mucho en los conocimientos que tenemos sobre este tipo de programas.


Motorola Moto M queda totalmente al descubierto días antes de su presentación


Photoshop lanzó hace un año una aplicación llamada Photoshop Fix, pero solo la pudieron disfrutar los usuarios de iOS, ahora Adobe ha decidido lanzarla para Android. Esta aplicación es probablemente la más potente en smartphones, recordemos que también tenemos disponible Lightroom de forma gratuita y Adobe Premiere para la edición de vídeo.

Licuar y Corregir, dos herramientas imprescindibles

La interfaz de esta aplicación es bastante sencilla, está adaptada a todo el mundo, un par de toques y ya conseguiremos saber cómo funciona, nada de complicaciones en un smartphone. Contamos con opciones que traen casi todas las apps de este estilo, saturación, contraste, recorte de imagen, exposición, nitidez…

La herramienta licuar es una de las grandes bazas de Photoshop Fix, con ella podremos manipular áreas de una imagen a nuestro antojo, podremos deformarla según nos convenga. Para los que les guste más el apartado de la belleza tenemos una opción llamada “cara” para retocar rostros. Desde aquí podemos borrar marcas, cicatrices, pelos indeseados…

La aplicación es compatible con Lightroom y Photoshop CC, de esta manera podemos transferir lo que deseemos de un lado a otro, algo que siempre viene muy bien. Veremos si esta aplicación por parte de Adobe consigue llamar la atención de los usuarios más fotográficos de Android, lo cierto es que todo lo relacionado con Photoshop gusta y encima no tienes que pagar nada al ser gratuita. Si estáis utilizándola dejarnos en los comentarios o en nuestras redes sociales que os parece esta app para editar fotos.

Fuente | Android Authority


Terminales como el Xiaomi Mi MIX pueden disparar la contratación de seguros