xiaomi-mi-mix

Desde hace una semana no paramos de hablar del Xiaomi Mi MIX y de todas las compañías que quieren imitarlo. Ya hay un rumor sobre próximo Galaxy S8, el cual parece ser que vendrá con un frontal que es 90% pantalla. Esto es muy similar al nuevo terminal de Xiaomi, el cual cuenta con un 91% de pantalla en su frontal. Sabemos que Samsung y otras compañías pueden hacerlo, pero de lo que no estamos tan seguros es que quieran hacerlo en 2017.


Huawei Mate 9 se filtra con todo lujo de detalles


Puede que Xiaomi haya trastocado los planes de algunas de las compañías como Samsung, ya que de lanzarse un terminal así para 2018, los usuarios no lo verían tan novedoso. Pero la mayoría de usuarios no saben algo del nuevo terminal de Xiaomi, y es, que no cuenta con protección Gorilla Glass. Sí, puede parecer una locura, pero un dispositivo que es casi todo pantalla no cuenta con ninguna protección ante caídas o arañazos.

Poner una funda al Xiaomi Mi MIX es un crimen

Posiblemente si te compras un dispositivo como el Mi MIX, es porque te gusta la tecnología y por lo tanto admirar el nuevo diseño futurista que tiene el terminal. Sabemos que no quieres ponerle una funda, pero a la vez sabemos que es un dispositivo muy caro, el cual puede destrozarse con una simple caída al suelo desde pocos centímetros. Esto es lo que le ha pasado a un usuario en una tienda Xiaomi en China. Estaba manipulando el dispositivo cuando de repente cayó al suelo y adiós pantalla.

ck-b

Con una simple caída podemos ver los daños que ha sufrido el terminal, que no se puede seguir usando. Por este motivo, creemos firmemente que una salida en masa de este tipo de terminales sin biseles, podría ser la mejor noticia para las compañías de seguros. Xiaomi ya ofrece uno de estos por unos 36 euros, el cual deberemos contratar sí o sí cuando nos estamos gastando más de 600 en un dispositivo.

Ya os hemos hablado de los seguros y de todas las ventajas que tienen en alguna ocasión, pero con este tipo de dispositivos estamos mucho más convencidos de su uso y de su contratación. Además, si Samsung decide lanzar un terminal así, posiblemente también nos ofrezca un buen seguro para él, algo que nos dará total confianza a la hora de llevar el móvil sin funda.


Los temas llegarán a Allo muy pronto