moto-g-4-play

Como bien sabemos, en Motorola las cosas están cambiando drásticamente. Desde la adquisión de Motorola por parte de Lenovo, en la compañía no paran de sufrir cambios de estrategias, acuerdos y nuevas prioridades. Uno de los mejores ejemplos fue la renovación de la familia Moto X con los nuevos Moto Z que han revolucionado el término teléfono modular.


Nuevo Motorola Moto Z Play: toda la información


Hemos tenido muchas noticias desde entonces, pero una fue de lo más sorprendente. Lenovo se unía con los resquicios que quedan de la división móvil de Microsoft y por lo tanto Motorola, que en el filtrado Moto M, supuestamente existiría algún tipo de cooperación. De esta manera, y como se preveía, conocemos más detalles de esta unión, mediante la cual el Moto M se convertiría en el primer smartphone con aplicaciones de Microsoft preinstaladas.

Microsoft sigue vivo tras la estela de una unión con Lenovo en su nuevo Moto M

Sin más, estas son las afirmaciones de la comunidad TechDroider en las que aseguraba que en el nuevo Lenovo Moto M vendría con aplicaciones preinstaladas de Microsoft en la variable internacional, entre las que se encuentran: Microsoft Office, Skype y OneDrive.

Con respecto al smartphone ya filtramos las supuestas características, que resumiendo son:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución FullHD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas
  • Cuerpo Metálico
  • Android 6.0 Marshmallow

Y como podemos ver, revelan un gama media de 4,6 pulgadas y un cuerpo metálico.

Por el otro lado, con lo que respecta a Microsoft, nos limitamos a sacar conclusiones del comunicado de Lenovo en el que decían literalmente: “Nuestra colaboración con Microsoft creará nuevas oportunidades para nuestros usuarios, ya que podrán utilizar las ventajas del paquete de aplicaciones de Microsoft2 y del comunicado de Nick Parket por parte de Microsoft en el que decia: ” La unión del Android Base de Lenovo con las aplicaciones de Microsoft hará que sus usuarios puedan ser más productivos, estar más conectados y lograr mucho más”.

Como conclusión, un pacto a iguales donde sale ganando Microsoft que no tenía un pacto así desde 2015 con Samsung. Finalmente sólo queda esperar a la llegada oficial del Moto M y conocer si su “Android Stock” es tal y como aseguran.


¿Son mejores las tiendas online que las tiendas físicas?