El Moto G5 baja de precio y se consolida como una de las mejores opciones

Ya estamos a viernes, lo que significa que puedes relajarte un poco y empezar el fin de semana de la mejor manera posible. Gracias a las ofertas de Amazon puedes empezar el día renovando tu smartphone de gama media al mejor precio. Nos hemos dado una vuelta por las ofertas de Amazon para ver qué dispositivos son una buena opción en el día de hoy, y lo cierto es que nos hemos encontrado el Moto G5 en oferta. Este es uno de los nuevo dispositivos de Motorola para el 2017. En el MWC de Barcelona lo pudimos probar y en nuestro análisis comprobamos que se trata de una gran opción para la gama media. 


El teléfono flexible de Samsung podría llegar muy pronto en una edición limitada


El dispositivo contó con un precio de salida correcto, pero con los meses y la salida del Moto G5S hemos visto como ha ido bajando hasta un rango bastante aceptable. En estos momentos es una de las mejores opciones que tenemos en la gama media que cueste menos de 200 euros. Pero lo bueno es que está mucho más cerca del rango de los 150 euros, un presupuesto que muchos usuarios fijan para comprar un nuevo smartphone.

Compra el Motorola Moto G5 por tan solo 158 euros en Amazon

Motorola sabe hacer dispositivos de gama media. Lleva demostrando años que puede tener los mejores terminales en la gama media, con un precio que difícilmente vemos en otros fabricantes. Estos cuentan con Android Stock, además de materiales bastante premium en la gama de este año. Aunque el Moto G5 es el más bajo de la gama Moto G, también cuenta con un precio en oferta muy interesante, que además es el más bajo que podemos ver desde que se presentó.

Actualmente podemos comprar el Motorola Moto G5 por 158 euros en Amazon. Es el precio más bajo que vemos desde su lanzamiento, aunque no es la primera vez que está disponible por esta cantidad de dinero. Hace unas semanas vimos como también bajaba hasta los 158 euros. Esto nos deja saber que es una de las opciones más interesantes del día, ya que podemos ver muy pocos dispositivos por este precio con las mismas especificaciones que el Moto G5. 

El terminal es completamente nuevo, tiene soporte y garantía de Amazon, además de un descuento de unos 50 euros respecto a su precio sin oferta. Esto es mucho para un dispositivo de gama media, por lo que si estabas buscando un móvil este es una de las mejores opciones que encontrarás hoy.


Filtrado el diseño del Samsung Galaxy A5 2018


Motorola Moto G5 | Amazon

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

06/10/2017 12:00