El teléfono flexible de Samsung podría llegar muy pronto en una edición limitada

Llevamos algunos meses hablando del Samsung Galaxy X cada cierto tiempo. Por si no lo sabes, este dispositivo es el supuesto terminal flexible de la compañía, que llegará en algún momento entre 2018 y 2019. Realmente llevamos años viendo descabellados renders, pero ahora la cosa parece llegar a buen puerto. Según los rumores, este dispositivo desembarcará muy pronto en Corea del Sur, aunque probablemente no saldrá del país durante unos cuantos meses. Eso contando con que tiene una buena acogida y críticas. De momento no tenemos teléfonos flexibles en el mercado, o al menos no como el que quiere presentar la coreana.


El Huawei P10 Lite baja de precio hasta su mínimo histórico


Hemos visto muchos renders sobre este supuesto terminal que ahora es difícil hacernos a la idea de cuál será el que Samsung utilizará para su primer teléfono flexible. Este año hemos visto como las pantallas sin biseles se abrían paso. Los teléfonos flexibles podrían ser la siguiente gran novedad que vea el mercado tecnológico. Tendremos que estar muy atento de los pasos que dan otras compañías, aunque no sería la primera vez que vemos a Samsung recular tras lanzar un prototipo. 

El Samsung Galaxy X podría debutar en el CES de Las Vegas

Aunque llevamos todo el año oyendo rumores sobre este dispositivo, es ahora cuando parece que las cosas se están poniendo serias. No sabemos cuánto tiempo lleva trabajando Samsung en este proyecto, pero sí podemos saber que muy probablemente a principios de 2018 la compañía lance un modelo comercial. Este contará con una edición limitada que se rumorea en 100.000 unidades, aunque esto no es oficial todavía.

Todos los años tenemos 3 grandes ferias de tecnología ubicadas en diferentes países. A principios de año se celebra el CES de Las Vegas, un evento de talla mundial al que asisten miles de marcas para presentar las novedades más tempranas del año. Este es un buen momento para que Samsung presente el nuevo Galaxy X, ya que no le quitaría atención a ningún otro dispositivo de la compañía.

La presencia en esta feria no está confirmada, y realmente si la edición limitada es solo para Corea del Sur, Samsung no necesitaría presentarla en un evento en el CES. Aún así varias puertas están abiertas con este Samsung Galaxy X que cada vez está más cerca. Es casi seguro que no podremos comprarlo fuera de Corea, aunque veremos si lo podemos probar en algún momento del año, ya que seguro que en el MWC de Barcelona está expuesto.


Filtrado el diseño del Samsung Galaxy A5 2018


 Fuente | Forbes

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/10/2017 10:00