El Moto G4 Play en oferta con uno de sus mejores precios

Todos los días por la mañana nos adentramos en la web de Amazon España, buscando ofertas interesantes que dejaros por aquí. Hace unos días os dejamos con el Galaxy S8 a un precio realmente atractivo, aunque también el precio más bajo del Huawei P9 Lite. hoy también toca hablar de móviles baratos, ya que uno de los más económicos de Motorola vuelve a bajar de precio, contando con un ahorro de 40 euros, una cifra muy importante en la media. Si estabas buscando un smartphone contenido, con un precio bajo, hoy te dejamos con el Moto G4 Play en oferta. 


El Doogee BL5000 es oficial y viene con una jugosa promoción


Es uno de los dispositivos más vendidos del año pasado, ya que cuenta con un precio muy contenido, además de unas especificaciones decentes y Android Stock. Motorola siempre lo clava en las gamas más bajas, y este Moto G4 Play es perfecto para todos los usuarios que no necesitan nada más que lo básico. 

Consigue el Moto G4 Play en Amazon España por 135 euros

El Moto G4 Play es un dispositivo que se presentó el año pasado, y que completó la gama G4 junto con el Moto G4 y Moto G4 Plus. Este es el dispositivo más contenido de los 3, pero también el  más barato. Motorola lo lanzó al mercado para todos aquellos que necesiten consultar redes sociales, chatear, llamar y consultar el correo electrónico de vez en cuando. Este smartphone es perfecto para este cometido, aunque también podemos jugar a algún juego no demasiado potente.

En estos momentos podemos encontrar el Motorola Moto G4 Play por 135 euros en Amazon, un precio que aunque no es el más bajo de la historia, cuenta con un descuento importante. Por poco más de 100 euros podremos disfrutar de una buena fluidez, en un dispositivo de 5 pulgadas que sienta muy bien a la mano y que está actualizado por Motorola. 

null

Su procesador es un Snapdragon 410, que viene junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Esto es más que suficiente para el uso diario de un usuario medio, por lo que no debes dejar escapar esta oportunidad si quieres renovar tu actual dispositivo.


MIUI 9 ya es oficial y estas son las novedades principales


Motorola Moto G4 Play | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/07/2017 14:00