El Doogee BL5000 es oficial y viene con una jugosa promoción

Los diversos rumores acerca del Doogee BL5000 se han cumplido y ya lo tenemos disponible para su reserva en Aliexpress. Y es que, como veremos a continuación, el nuevo terminal estrella de Doogee no solo sorprende en especificaciones, sino también en precio y diseño.


Top 3 de los mejores smartphones de Doogee en diseño


Además, viene acompañado de una jugosa promoción de lanzamiento si adquirimos el terminal antes del 1 de agosto, dando comienzo desde hoy mismo hasta dicho día.

Doogee BL5000, el smartphone que dará guerra

Sin duda alguna, las pretensiones de este nuevo modelo de Doogee aspiran a algo más que ser un simple modelo de gama media entre los miles existentes actualmente. Como ya vimos hace algunos días, las especificaciones del mismo sorprendían, y no es para menos. En resumen, contamos con un terminal de 5’5 pulgadas en resolución Full HD y curvatura en los extremos, un procesador MediaTek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles hasta los 128 GB, una doble cámara de 13 mpx cada una y otra delantera de 8 mpx y una batería de nada más y nada menos que 5050 mAh.

doogee bl5000 trasera

Además, según la información del fabricante, podremos cargar el 40% de la batería en tan solo 10 minutos, algo muy a tener en cuenta si nos fijamos en el amperaje de la misma. También contará con uno de los mejores sensores de huellas del mercado – con 0’13 segundos de respuesta – y será compatible con las nuevas redes 4G+. Por supuesto, integrará la última versión de Android, Android Nougat.

doogee bl5000 oferta

Por si esto no fuera poco, el fabricante trae junto a Aliexpress una jugosa promoción que no os dejará indiferentes. Como ya hemos mencionado anteriormente, si adquirimos el terminal en pre-reserva antes del 1 de agosto, disfrutaremos de un descuento de 30$ (un 25% menos). Esto sitúa el precio del terminal en 139$ (unos 119€) frente a los 169$ del precio oficial. Así que no dejéis escapar esta promoción y aprovechad la oportunidad, porque las unidades está limitadas a únicamente 2000.


Nueva promoción del Doogee MIX en oferta


Doogee BL5000 | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/07/2017 19:00