La Mi Band 3 ha sido certificada y podría ser presentada en el MWC

Xiaomi no cesa en su expansión de productos y países y la presentación de los nuevo Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus en la nueva tienda de Barcelona es buena prueba de ello. Por si esto no fuera poco, hace tan solo unos minutos nos ha llegado a la redacción una de las noticias mas esperadas por los seguidores de la marca china. Hablamos de la Mi Band 3, que acaba de ser certificada, y cuyos rumores apuntan su presentación en la propia Mobile World Congress de Barcelona.

Si hacemos memoria, hace tan solo unos meses fue presentada una versión recortada de la ya conocida Mi Band 2. La llegada de la tercera generación de pulseras inteligentes de Xiaomi supondría un soplo de aire fresco para la gama de productos de wearables.


Xiaomi Mi Max 3: ahora con carga inalámbrica, escáner de iris y pantalla 18:9


La Mi Band 3 vendrá con Bluetooth 4.2

Sí, por fin nos llegan noticias de la famosa pulsera de Xiaomi. El chivato ha saltado hoy tras la certificación Bluetooth del gadget en cuestión, el cual se confirma que se tratará de la versión 4.2, si bien se esperaría la inclusión del ya presente Bluetooth 5.0.

mi band 3 certificacion bluetooth

En cuanto al resto de detalles de la pulsera, se desconocen por completo aún a día de hoy. Sin embargo, se esperaría una pantalla de mayor tamaño, una batería más grande y más sensores relacionados con la monitorización de las distintas constantes del cuerpo. Por otra parte, es previsible que el software de Mi Fit se actualice con nuevas características, entre las que se incluye una mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros paras las notificaciones y nuevos apartados relacionados con los sensores integrados en la tercera versión de la Mi Band.

Finalmente, su certificación a escasos días de la feria mundial de tecnología nos hace pensar que su presentación podría efectuarse durante la próxima semana en un evento dedicado para la misma. A falta de información oficial, quedamos a esperas de más noticias acerca del mencionado weareable de Xiaomi. ¿Será un digno sucesor de la Mi Band 2? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.


El firmware del Xiaomi Mi7 revela detalles importantes de su pantalla


Fuente | The Android Soul

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

22/02/2018 15:00