Los cinco mejores Widgets de reloj para tu móvil Android

Los smartphones se han convertido en un “todo en uno” al que podemos acceder en cualquier momento. Fotografías, vídeos, radio, música, navegación… Muchas son las posibilidades disponibles al alcance de nuestra mano, y una de las más utilizadas es también una de las más sencillas: mirar la hora. 

Sí, el mercado de los smartwatches ha mejorado sus números este año gracias a dispositivos como el Galaxy Watch Active 2 o el Huawei Watch GT 2, sin embargo, la mayoría de veces que queremos saber qué hora es en cada momento recurrimos directamente al móvil. Por eso, desde ProAndroid hemos decidido hacer un recopilatorio con los mejores Widget de reloj que se pueden instalar en un móvil Android ¡Elige tu favorito!

Seven Time

El primero que que recomendamos es Seven Time, un Widget de lo más personalizable en el que se puede elegir entre una gran cantidad de diseños que se adapten a nuestro fondo de pantalla. Minimalista, pixelado, redondeado… Existen muchas opciones y muchas de ellas recomendables para cambiar un poco la apariencia de nuestro terminal. El principal inconveniente es que solo algunos son gratuitos, el resto puede ser accesible mediante un pago de 1,99 euros.

Seven Time - Resizable Clock
Seven Time - Resizable Clock

Clock Widgets HD

Se trata de un reloj digital completamente personalizable en el que podemos elegir incluso entre un sinfín de fotografías con las que poder modificar la apariencia del Widget. Asimismo, se pueden añadir todo tipo de filtros y sombras además de tener la capacidad de reajustar el tamaño que queremos que ocupe en nuestra pantalla.

Clock Widgets HD
Clock Widgets HD
Developer: Calathea Apps
Price: Free

Analog Clock Widget

Analog Clock Widget es una buena opción para los usuarios que busquen aportar un estilo vintage a sus smartphones. La mayoría de las esferas a elegir son analógicas y cuentan con la típica apariencia clásica. Números romanos, tradicionales, líneas… Hay muchas opciones a elegir y gran parte de ellas están basadas en el estilo vintage.

Analog Clock Live Wallpaper-7
Analog Clock Live Wallpaper-7

Photo Analog Clock

Si lo que se busca es integrar una fotografía personal en nuestro propio Widget, lo mejor es descargar Photo Analog Clock. Sin duda, una muy buena opción de lo más personalizable con la que podemos elegir el fondo del reloj en cada momento.

Cute Clock Widget 2

Cute Clock Widget 2 es la mejor opción para aquellas personas que busquen una temática más infantil. Un Widget perfecto para los móviles de los niños en los que se pueden encontrar todo tipo de relojes de diferentes tamaños y composiciones. Flores, corazones, gatos… Las opciones son infinitas.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/12/2019 13:15