Los mejores móviles de Samsung de 2018

En el mercado actual hay decenas de marcas y cientos de dispositivos donde elegir. En el mismo rango de precio puedes tener varios terminales interesantes para comprar, siendo casi imposible conocerlos todos. Hoy te vamos a dejar con los mejores móviles de Samsung divididos por gamas. Podrás saber cuáles son los mejores smartphones que ha lanzado la compañía en este 2018 y podrás saber si te dejas alguno en el tintero a la hora de buscar un nuevo compañero de bolsillo. Samsung no tiene un catálogo demasiado extenso y realmente son muy pocos los dispositivos que podemos comprar en gamas como la media o la baja.

En marcas como Xiaomi podríamos dejaros con varios móviles muy interesantes en la gama baja, pero no es el caso de Samsung. Estamos intentando categorizar los mejores de la compañía y lo cierto es que a la coreana todavía le falta subir el nivel en su gama de entrada. Por ese motivo, solo os dejaremos con los gama media y gama alta de la compañía.


Filtrado el frontal del Huawei Mate 20 Pro con todo lujo de detalles


Los mejores gama media de Samsung en 2018

Galaxy A

La compañía ha cambiado de estrategia en 2018. Ha dejado de lado terminales como el Galaxy A3 o el A5 y ha lanzado otras opciones con ligeros cambios. Ahora tenemos móviles de gama media más interesantes, aunque también algo más caros. En este 2018 podemos destacar dos presentaciones para la serie intermedia de Samsung.

Estos son los 4 móviles de la compañía que merece la pena comprar en estos momentos. La mayoría han bajado mucho de precio y todos cuentan con un buen diseño y pantalla. El Galaxy A8+ no se vende oficialmente en España, aunque sí el Galaxy A6+. Nosotros hemos probado todos y aunque no son dispositivos tan interesantes como los de la competencia, es cierto que han mejorado mucho respecto a los terminales de años anteriores.

Los mejores gama alta de Samsung en 2018

En la gama alta estamos más acostumbrados a ver buenas acciones por parte de Samsung. La coreana, una vez más, nos ha dejado con su Galaxy Note y la serie Galaxy S. Podemos destacar 3 smartphones de gama alta para este 2018, los cuales, están catalogados muy arriba en el ranking. Además, son de los dispositivos que más unidades han vendido de la gama alta mundialmente.

Todos cuentan con el mismo procesador y un diseño con pantalla curva. La doble cámara no está presente en el Galaxy S9, aunque sí en el resto. Además, todos ellos han mejorado la posición del sensor de huellas respecto a los Galaxy S8 de 2017. Son terminales muy interesantes que han bajado mucho de precio. Incluso el Note 9, que se presentó hace unas semanas, se puede comprar con unos 150 euros de descuento.

Ahora que ya sabemos cuáles son los mejores móviles de Samsung para 2018, toca incluir alguno de ellos en la lista para renovar tu viejo smartphone. No te preocupes, poco a poco iremos dejándote con los mejores móviles de BQ, Motorola, Huawei y muchas más marcas.


El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar muy pronto a Europa en su versión internacional


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2018 12:00