Así mejora la cámara del Pocophone F1 con la Google Camera

No podemos negar que el Pocophone F1 es uno de los mejores dispositivos del momento. Tiene todo lo necesario ofrecer fluidez y un gran rendimiento. Es uno de los terminales con peor diseño del mercado y tiene fallos de hardware y software, pero el conjunto nos deja con un equilibrio bastante interesante. Su cámara es uno de los mejores puntos, pero parece que Xiaomi no ha sabido sacarle todo el jugo a los sensores. Hoy te dejamos con una comparativa de la cámara del Pocophone F1 donde se enfrenta la aplicación por defecto vs Google Camera. Hemos visto que en infinidad de ocasiones esta cámara de Google es capaz de hacer maravillas y con el terminal de Xiaomi no iba a ser menos.

La cámara del Pocophone F1 no puede compararse directamente con la de los gama alta más top, aunque su precio no es para ello. Eso sí, puede que tenga la mejor cámara de su rango de precio. ¿Cómo te quedas si te decimos que esta calidad se puede mejorar todavía más? ¡Pues sí! Y con solo una aplicación: Google Camera.


El Samsung Galaxy A7 ya es oficial y sí, tiene triple cámara trasera


Google Camera vs aplicación por defecto: Pocophone F1

Navegando por YouTube nos hemos encontrado con un vídeo muy interesante sobre el Pocophone F1. Un usuario hace una comparativa para ver qué aplicación tiene mejor resultado. Te recomendamos que eches un vistazo al vídeo antes de pensar en un claro ganador, ya que puedes sorprenderte bastante.

La cámara de Google nos deja con una calidad increíble y mejora la toma de fotografías en casi todas las situaciones. Tenemos colores más realistas, una luminosidad controlada en exteriores e increíblemente buena en interiores. En una prueba a ciegas posiblemente nadie diría que son fotografías realizadas con el mismo dispositivo. La diferencia en tomas nocturnas es asombrosa y en las tomas más casuales también hay diferencia notoria a la hora de hacer zoom.

La cámara de Google consigue mucho más detalle en la mayoría de escenas, aunque hay otras que le cuestan un poco más. No hay duda alguna, si tienes un Pocophone F1 te recomendamos que descargues ahora mismo la Google Camera y la instales para hacer tus pruebas y sacar tus conclusiones. Lo más probable es que acabe siendo la aplicación de cámara que utilices, ya que la diferencia es muy notable a la hora de realizar fotografías.


Huawei FreeBuds 2 Pro: los primeros detalles de los auriculares del Mate 20 Pro


Google Camera |  Google Drive

 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2018 11:47