Meizu Pro 5

Parece que algo va a cambiar en la linea de dispositivo Meizu. Ya que según filtraciones de medios en China, el Meizu MX5 Pro no se llamaría así, si no que pasaría a llamarse Meizu Pro 5.

Este cambio de nombre para el siguiente dispositivo de la empresa Meizu lo podemos ver en la imágenes filtradas del empaquetado con el que vendría el terminal. Se espera que este nuevo Meizu Pro 5 sea presentado para el día 25 de septiembre, fecha que está confirmada por las invitaciones que están llegando a la prensa y por el propio vicepresidente de la empresa Meizu, Ni Lan. Aunque hay que recordar que hace unos días llegaron imágenes de una invitación para el día 23 de septiembre en el que Meizu presentaría un nuevo dispositivo.

tablon

¿Qué procesador elegirá esta vez Meizu?

Con el nombre ya confirmado y la fecha en el que podremos verlo de manera oficial, solo nos queda saber las especificaciones que traerá este dispositivo. Lo que sabemos de momento, es que el procesador Qualcomm Snapdragon 810 no ha sigo el elegido para este dispositivo, si no que se baraja la posibilidad de llevar un Exynos 7420 fabricado por Samsung, o incluso una cámara con resolución de hasta 41 megapíxeles.

Vía | PhoneArena