Meizu-MX5

Hace apenas unas semanas que hemos conocido al Meizu MX5, uno de los mejores teléfonos del momento, y ya se está hablando de su sucesor. El Meizu MX5 Pro es una realidad, y puede que lo veamos dentro de muy poco. Este dispositivo se rumorea que venga vitaminado y con un diseño algo distinto al MX5 original. Todo apuntaba a ver este terminal pasado 2015, ya que una de las mejores opciones para el procesador es el Snapdragon 820, pero parece que para Meizu ha entrado otro fabricante de por medio en la batalla. Este fabricante es Samsung con sus Exynos, y Meizu al ver que funcionan tan bien, puede que haya elegido uno de estos chips para su nuevo terminal.

En concreto, el chip que montaría el MX5 Pro sería el Exynos 7420, que es el mismo procesador que montan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que el rendimiento está asegurado. Podríamos decir que se trata del mejor chip en la actualidad. Montar este chip y no esperar al Snapdragon 820 tiene una serie de ventajas, pero la principal es el tiempo.

Según los analistas, los primeros teléfonos con el 820 no podrán ver la luz hasta marzo de 2016, por lo que sería un retraso importante para Meizu. Además el marketing que le puede dar, el decir que tiene el mismo procesador que los S6, sin duda es algo que no obtendrá con otro procesador.

Poco más sabemos sobre este terminal, sólo que se empieza a especular un precio de unos 430 dólares. Tendremos que ver que novedades nos trae frente al actual MX5, para saber si merece tanto la pena.

¿Qué te parece?

Vía | PhoneArena