dsds

Meizu es uno de los fabricantes chinos más conocidos del mercado, pero este año ha sido un poco diferente a los dos anteriores. Al principio del año, hemos visto como sacaba como su siempre un terminal de gama media-alta con un procesador MediaTek y un diseño renovado, pero este año, en vez de sacar una versión vitaminada de este con un procesador Exynos, sacaron una nueva versión con un procesador MediaTek, sin llegar a ser un terminal de gama alta. La razón que dice el CEO de la compañía era que no necesitaban tanta potencia para un terminal así.


Los auriculares del HTC Bolt cuentan con un sistema de audio inteligente


¿Por qué nos parece un error que opte por MediaTek? La razón es sencilla, la potencia del terminal no acaba siendo la misma, por lo que quizás en el rendimiento del día a día no se note la diferencia, pero a la hora de hacer multitarea entre aplicaciones bastantes exigentes sí se nota. Además, hay que sumarle los problemas que siempre tienen los procesadores MediaTek a la hora de actualizar a la última versión de Android.

Huawei podría colaborar con Meizu

Al igual que Meizu colaboró dos años seguidos con Samsung para incorporar sus procesadores, ahora parece que colaborará con otra empresa para utilizar sus procesadores. Meizu podría haber elegido los procesadores Kirin de Huawei para darle potencia a su nuevo terminal, el Meizu Pro 7. El procesador elegido sería el mismo que monta el Huawei Mate 9, el Kirin 960. Las otras especificaciones que tenemos de este terminal serían 6 GB de memoria RAM y un sensor IMX386 para la cámara. De momento, es pronto para tener más filtraciones, por lo que esperaremos a que pase el tiempo y se empiecen a filtras más detalles sobre este nuevo Meizu Pro 7.

Cada vez estamos viendo como Huawei crece como empresa, y hace unos años nadie pensaba que un fabricante podría elegir su procesador para incorporarlo en un terminal de gama alta. Ahora mismo, los Kirin están a punto de ponerse al nivel de los procesadores Qualcomm, y quién sabe si en el próximo Huawei P10, la compañía china dé un golpe sobre la mesa.


OnePlus confirma la existencia del OnePlus 3T en este teaser