oneplus-3-charge-dash-clientes-700x500

Llevamos semanas hablando sobre la existencia de un posible OnePlus 3T, el cual viene con el hardware mejorado, una pantalla mejor y una cámara que se podría colocar como la mejor del mercado. Todo esto está genial, pero no hemos oído ni una palabra de OnePlus, lo que nos ha traído en vilo hasta hoy. La compañía suele desmentir los rumores o filtraciones cuando no son ciertos, y en este caso no hemos visto como lo hacía, pero aún así no podíamos confirmar nada.


Este es el supuesto Meizu Pro 7 sin biseles 


Los teaser, rumores, filtraciones y pruebas de benchmark nos han dejado saber que el terminal existía, pero a nosotros nos gusta ser prudentes y nunca hemos hablado de confirmaciones sobre sus especificaciones o diseño. Hoy la cosa cambia, y aunque la compañía no nos deja detalles sobre el nuevo dispositivo, por fin ha confirmado su existencia.

Teaser oficial del OnePlus 3T

Si estabas esperando una confirmación de OnePlus para esperar la llegada del nuevo terminal, estas de suerte. Hoy mismo la página de Weibo oficial de la compañía ha publicado una imagen que revela la existencia del nuevo dispositivo. Se trata de un dibujo, donde podemos ver  la silueta del OnePlus 3 mirando un espejo, donde aparece un trozo de una imagen real del mismo dispositivo, con una T en la pantalla.

Esto nos deja saber principalmente que el dispositivo existe, que llegará muy pronto, y que lo hará con el mismo diseño del OnePlus 3 original. Como es normal, una compañía así no se puede arriesgar tanto en un mismo año, y la renovación de componentes como la cámara o el procesador no es algo tan arriesgado como un cambio radical de diseño.

El nuevo OnePlus 3T está confirmado, y aunque no podemos saber si el nombre final será este, parece ser que la fecha del evento de presentación será el 15 de noviembre, para lo que tan solo queda un día.


Se filtran todas las especificaciones del OnePlus 3T