Llevamos algunas semanas sin hablar de la gama media de Meizu. Es cierto, que algunos rumores sobre el Meizu MX7 han salido a la luz, revelando detalles sobre la gama alta de la compañía. También hemos visto alguna que otra imagen del Meizu Pro 7, el otro dispositivo de gama alta que esperamos para 2017. Hoy no toca hablar sobre gamas alta, sino sobre smartphones mucho más modestos, con especificaciones de gama media/baja y precios muy atractivos. Concretamente hablaremos del Meizu M5c, un terminal que acaba de anunciar Meizu España.


Ya está disponible TWRP para el Xiaomi Mi6


Hace tan solo unos minutos nos llegaba la nota de prensa de este dispositivo, lo que confirmaba la llegada a España en un futuro cercano. Así es, el Meizu M5c llegará a nuestro país, aunque todavía no tenemos una fecha exacta para que desembarque. Se trata de un dispositivo interesante, que llega con recortes en diseño y especificaciones, aunque también en precio.

El Meizu M5c llegará con una batería de 3.000 mAh

Hace unas semanas, os dejamos con el análisis del Meizu M5 Note, un dispositivo que ya se puede comprar en España, y que llega en un buen momento para combatir con los demás dispositivos de gama media. Su precio, cámara y diseño sin aptos para tener éxito, aunque veremos cómo gestiona Meizu sus canales de marketing.

Hoy toca hablar del Meizu M5c, un nuevo dispositivo de gama media/baja que llegará a nuestro país. Es un terminal fabricado en plástico, aunque Meizu asegura que es de muy buena calidad. Habrá varios colores, pero destaca el color rojo que se estrena en la gama M de la compañía. Sus líneas son sencillas, y no vemos nada demasiado destacable. Sin duda, Meizu ha tratado de hacer el mejor diseño posible sin tener que aumentar el precio considerablemente.

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución HD
  • Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz sin especificar
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow bajo Flyme 6

Es un teléfono bastante completo, el cual, llega con un aliciente bastante claro: tener más de un día de autonomía. Por el momento no podemos confirmarlo, pero la compañía asegura que es posible. Este Meizu M5c está destinado a todos aquellos usuarios que necesiten un smartphone para navegar, consultar redes sociales, y chatear todos los días.

Estará disponible en España, aunque por el momento no sabemos la fecha exacta en la que llegará al mercado. Cuando lo haga, podrás comprarlo a través de Meizu.es o en las tiendas autorizadas por la compañía.


Top 3 de las mejores aplicaciones para la Mi Band


Fuente | Meizu España