galaxy-note-5-2Quedan menos de 10 días para que Samsung celebre el Unpacked en Nueva York para presentar su nueva generación de dispositivos que darán vida al Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Como hemos comentado ya en multitud de ocasiones, los detalles acerca de ambos dispositivos ya no son un secreto: sus especificaciones han sido filtradas innumerables veces, al igual que los readers, y las filtraciones de imágenes reales. Nada está confirmado, pero ya todo es sabido.

¿Queda algo por saber?

galaxy-note-5

Con las imágenes de prensa filtradas del nuevo phablet de Samsung, ya dimos por conocido al Note 5. Unas lineas de diseño muy similares al Galaxy S6 y S6 Edge+, con bordes metálicos y un predominio claro del cristal en su parte trasera. Una de sus mayores señas de identidad es la leve curvatura en los bordes laterales, simulando al Galaxy S6 Edge.

Con las nuevas imágenes reales filtradas hoy, podemos ver al Note 5 en todo su esplendor, con un diseño precioso aunque algo continuísta. Pero con clara diferencia respecto al Galaxy Note 4. En los detalles podemos fijarnos en esa curvatura en la trasera, así como en el nuevo S-Pen, que ya conocimos hace unos días, así como el puerto microUSB, y el jack de 3,5 para los auriculares en la parte inferior acompañando a éste. Igualmente, la reducción de marcos laterales es notable

Por lo demás, entre sus especificaciones, si todo esto se confirma, nos encontraremos con un panel SuperAMOLED de 5,7 pulgadas en resolución QuadHD, un procesador de ocho núcleos Exynos 7420, 4GB de memoria RAM de tipología LPDDR4, partirá de los 32GB de almacenamiento, finalmente no contará con microSD e irá acompañado de una batería de 3.200mAh —mucho se especuló con la idea de que superase los 4000mAh— y una cámara de 16 megapixeles en su trasera y 5 en la delantera. Todo esto manejado con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.1.1 Lollipop.

Vía | Droid-Life