n1-3

Más datos aparecen acerca del Samsung Galaxy Note 5, y parece que los referentes al Samsung Galaxy S6 Edge+ se quedan estancados. No obstante, Samsung ya ha confirmado el evento que presentarán en sociedad los nuevos terminales que verán la luz el próximo 13 de agosto.

Con los últimos resultados trimestrales presentados por Samsung, no es de extrañar que el fabricante coreano ponga toda la carne en el asador para hacer frente a esas ventas, unido, además, con la reducción de precio que Samsung ha anunciado para el Galaxy S6 y S6 Edge, de cara a mejorar su ventas en los próximos meses, después de un lanzamiento que no ha contentado al gigante coreano.

Renders que confirman el diseño del Note 5

n1-1

Las filtraciones del Galaxy Note 5 han sido constantes. De hecho, su aspecto general ya es algo más que sabido. Ninguna procede de fuentes oficiales, pero dada la calidad de las imagenes, el diseño guarda toda relación con el diseño actual de los Galaxy S6 Edge. Con los readers filtrados hoy, podemos ver como esto va cogiendo, poco a poco, más sentido haciendo que se cumplan todos los pronósticos.

Este Galaxy Note 5 es una mezcla del Galaxy S6 normal y del S6 Edge. Decimos esto porque aunque la parte frontal respete el diseño tradicional con una pantalla plana, Samsung ha querido dotar de cierta personalidad al Note 5 dotándole de unos bordes curvados pero en la parte trasera del terminal, con un acabado que, a priori, luce bastante. Los marcos, aparentemente de aluminio, han sido muy cuidados y reducidos respecto al Galaxy Note 4 del año pasado.

A diferencia de lo que venimos acostumbrado. Samsung ha trasladado el jack de audio a la parte inferior del terminal, junto con la conexión microUSB y el stylus propio de la gama Note. Por lo demás poco podemos decir que no sepamos: un diseño muy estilizado y elegante. Solo queda que se comiencen a filtrar datos más contundentes respecto a sus especificaciones que, por el momento, solo sabemos —y no con toda seguridad— que montará un panel con resolución 2K de 5,7 pulgadas, un procesador propio de Samsung y una batería que podría ascender por encima de los 4.000mAh.

Vía | AndroidHeadlines