n5

El 13 de agosto se acerca. Día en el que tendrá lugar el evento organizado, y ya confirmado, por parte de Samsung para presentar sus nuevos dispositivos. Del que aún no está claro sí verán la luz tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Mientras tanto, las filtraciones no cesan y hoy se acaban de filtrar nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5. Imágenes reales con un mayor detalle que permite observar con todo lujo el diseño y materiales del nuevo phablet de Samsung.

Diseño heredado del Samsung Galaxy S6

Con estas imágenes, junto a las que se filtraron hace unos días, podemos observar como Samsung ha decidido llevar el diseño que tan bien les ha funcionado con el Galaxy S6, al Galaxy Note 5. Y, a priori, y por las imágenes que podemos ver, luce genial.

Se caracteriza por el marco de aluminio y los cantos redondeados en la parte trasera del terminal, junto con el acabado cristal, al igual que el Galaxy S6. En la parte inferior destaca el S-Pen con su novedoso sistema de expulsión, del que ya hemos hablado estos últimos días. Las imáganes llegan desde el portal francés NowhereElse, y junto al móvil le acompaña una funda transparente de la archiconocida firma Nillkin.

Galaxy Note 5, en especificaciones

Aunque ha habido constantes filtraciones, no se sabe aún con certeza las especificaciones que maneja este nuevo phablet de Samsung. No obstante, los rumores apuntan a lo seguro con unas especificaciones de vértigo

Este Galaxy Note 5 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, manejada por un procesador de ocho núcleos propio de Samsung, concretamente el SoC Exynos 74304 GB de memoria RAM de la tipología LP-DDR4 y una batería que podría ascender por encima de los 4.000 mAh. Ojalá se cumplan estos pronósticos.

Comentadnos que os parece el diseño del Galaxy Note 5 ¿poco arriesgado por parte de Samsung?

Fuente | NowhereElse