Galaxy-note-5

Se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos entre nosotros, el Galaxy Note 5 se ha dejado ver en imágenes reales. Hace unos días se filtraron algunas imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge+, que será presentado también el próximo 13 de agosto en un evento organizado por Samsung, y ahora es el momento de conocer al nuevo miembro de la familia Note.

Este nuevo Samsung Galaxy Note 5 presenta un diseño acorde a evolución experimentada por el fabricante coreano con el diseño del Samsung Galaxy S6, presentado el pasado mes de marzo.

Diseño muy limpio y cuidado

Las líneas son muy similares, con cantos redondeados. Destaca especialmente el aprovechamiento de la pantalla respecto al frontal de la pantalla, con unos marcos laterales muy bien aprovechados. No obstante, el aspecto sigue respetando el patrón de diseño marcado por Samsung en cuanto al altavoz y botón físico delantero que, a su vez, hará las funciones de lector de huellas dactilar.

Junto a él, se han filtrado también algunas imágenes de su acompañante, el Samsung Galaxy S6 Edge+, el cuál se ha dejado ver ya en dos ocasiones, con un aspecto que nos gustó especialmente. Con esto, la posibilidad de su existencia se confirma notoriamente a poco más de tres semanas para la presentación oficial.

Junto con ello, se puede ver una de las fotografías que el Galaxy S6 Edge+ vendrá de serie con Android 5.1.1 Lollipop, por lo que tiene su lógica que, de la misma manera, el Note 5 venga con esta misma versión.

Como os decimos siempre, estas imágenes no son más que filtraciones que, aunque tienen toda la pinta de llevarnos por el buen camino, hay que cogerlo con pinzas ante posibles manipulaciones en ellas.

El Note 5, en especificaciones

Aunque ha habido constantes filtraciones, no se sabe aún con certeza las especificaciones que maneja este nuevo phablet de Samsung. No obstante, los rumores apuntan a lo seguro con unas especificaciones de vértigo

Este Note 5 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, manejada por un procesador de ocho núcleos propio de Samsung, concretamente el SoC Exynos 74304 GB de memoria RAM de la tipología DRR4 y una batería que podría ascender por encima de los 4.000 mAh. Ojalá se cumplan estos pronósticos.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Note 5? Nos espera un verano movidito

Vía | PocketNow