Más especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MAX 3: batería de tablet

Quedan unos días para que Xiaomi nos deje con todos los detalles oficiales del Mi MAX 3. Este smartphone será uno de los más grandes de todo el mercado y también uno de los más interesantes que podremos comprar en España. Ayer mismo se confirmó esta noticia y ahora todos los amantes de las pantallas gigantes se frotan las manos esperándolo. La noticia que llega hoy desde China nos deja conocer 3 características oficiales del dispositivo que se han filtrado gracias a una fotografía de la caja. Ya podemos conocer la resolución de las cámaras de este Xiaomi Mi MAX 3, además del tamaño exacto de la pantalla y de su batería.

Era cuestión de días que la información más importante se fuese filtrando en la red. El terminal se presenta el día 19 de julio y hasta entonces todavía nos queda bastante por ver. Es posible que se filtren vídeos del móvil o imágenes oficiales del mismo. Hasta entonces nos quedamos con las filtraciones que ya han surgido y con las nuevas características que completan un poco más la lista.


El fallo de Whatsapp que puede dejarte sin GB de datos


5.500 mAh de batería y cámara de 12+5 megapíxeles para el Mi MAX 3

El tamaño de la pantalla de este dispositivo no era una incógnita. Decenas de fuentes han filtrado que se acercaría mucho a las 7 pulgadas y gracias a la caja del terminal podemos confirmar que será de 6,9 pulgadas. Sí, aumenta su tamaño desde las 6,44 pulgadas del modelo actual, siendo un incremento considerable. Algunos fabricantes comercializan tablets con este tamaño de pantalla, por lo que el Mi MAX 3 será un dispositivo bastante grande. Por supuesto, en ningún caso se podrá utilizar con una sola mano.

El resto de características que se muestran en la caja nos dejan con una cámara de 12+5 megapíxeles. Esta configuración es la misma que vemos en el actual Mi 8 SE, un dispositivo de gama media/alta con una cámara bastante espectacular. De ser la misma, podríamos decir que el Mi MAX 3 tiene uno de los mejores apartados fotográficos de todo el mercado. Dentro, eso sí, de su rango de precio y características.

Por último podemos confirmar que su batería será de 5.500 mAh. Es una gran cantidad y es totalmente necesaria para poder mantener con vida una pantalla de casi 7 pulgadas en resolución FullHD+. Tendremos que ver cómo se comporta esta célula de batería, aunque estamos seguros de que tendrá una gran autonomía.


La actualización de YouTube para Android mejora la estética de la App


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/07/2018 11:45