El nuevo mando de Razer convierte tu móvil en una Nintendo Switch

Gonzalo Mendo

2 noviembre, 2019

Feature image

Los videojuegos se muestran al mundo como un sector que ha logrado conformarse como parte del día a día de muchos usuarios. Cada vez son más los aficionados a unos títulos que han traspasado las plataformas habituales para acabar de confirmarse en los smartphones. El Call of Duty: Mobile o el Mario Kart Tour son un buen ejemplo del éxito conseguido por los juegos móviles. Por eso, marcas como Razer han decidido fabricar accesorios como el que vamos a analizar a continuación.

Razer ha presentado Razer Junglecat, un nuevo accesorio que permitirá a los usuarios transformar su smartphone en una especie de Nintendo Switch reconvertida. De todos es sabido que la compañía asiática es conocida en el mercado actual por la fabricación de dispositivos enfocados al mundo de los videojuegos. Pues bien, en este caso nos encontramos con un nuevo periférico que puede dar mucho que hablar en el mercado ¡No te lo pierdas!

Razer Junglecat: el accesorio que transforma tu móvil en una consola

La Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más exitosas de los últimos años gracias a su gran conectividad y a una portabilidad que hemos visto en muy pocos dispositivos. El éxito de este dispositivo está asegurado, por eso, Razer ha querido fabricar un periférico muy similar con el que poder transformar tu móvil en una Nintendo. Hablamos de un accesorio que se conecta al dispositivo por medio de bluetooth y que puede adaptarse a los bordes del smartphone con la finalidad de utilizarlo como mando de control.

Ya habíamos visto una idea similar con el Gamepad de Honor, pero nunca se determinó una fecha exacta de presentación. No obstante, el Razer Junglecat ya se puede adquirir a partir de la tienda oficial de la marca por un total de 119,99 euros. También, es necesario destacar que este dispositivo incluye un aspecto que puede atraer a unos cuantos usuarios más: la conectividad con Windows. Es decir, los usuarios también podrán utilizar el periférico para controlar los juegos en el ordenador. Aquí están todos los títulos compatibles.

Cabe destacar que el Razer Junglecat es capaz de aguantar un total de 100 horas de juego continuo gracias a una autonomía realmente eficiente. Asimismo, este accesorio cuenta con una aplicación denominada Razer Gamepad con la que podemos personalizar la sensibilidad de los botones. Por el momento, este dispositivo es compatible con Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro. Esperemos que con el paso de los meses pueda ir ampliando su repertorio de móviles compatibles.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?