Así luce el LG V30 en imágenes reales antes de su presentación

Faltan unos pocos días para que termine agosto, y eso nos deja saber que también quedan pocos días para el IFA de Berlín. Es uno de los eventos más importantes, donde se dan cita cientos de compañías de todo el mundo. Una de las más importantes es LG, que presentará el nuevo LG V30 el día 31 de agosto, justo un día antes de comenzar el gran evento. Estamos a tan solo 4 días de conocer todos los detalles de este dispositivo, pero ya podemos contar con las características y diseño del LG V30 gracias a un par de fotos filtradas.


El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado mucho antes de lo esperado


Llevamos semanas sabiendo que la fecha de presentación será el 31 de agosto, y también que su diseño no contará con una pantalla doble, pero lo que sí veremos es un frontal muy aprovechado, al igual que una cámara doble que podría ser la mejor del año. Hoy hacemos un repaso a las especificaciones filtradas, además de poder ver la nueva fotografía real que se ha filtrado sobre el dispositivo.

El LG V30 podría ser el primero en llegar con Android 8.0 Oreo

Gracias a la fotografía filtrada podemos conocer el diseño oficial del dispositivo. Se trata de un móvil muy similar al LG G6, pero con unas líneas más cuidadas, una frontal mejor optimizado y algunos cambios en la pantalla, como el tamaño y la resolución. Es un cambio muy similar al que vemos en la gama Galaxy S y Galaxy Note de Samsung, una estrategia copiada de la coreana.

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución 2880 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual con apertura f/1.6
  • Cuerpo de metal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 3.200 mAh 
  • Android 7.1.1 Nougat o 8.0 Android Oreo 

Estas son las especificaciones que conocemos por el momento, a falta de confirmar la cantidad de memoria RAM, los megapíxeles que tendrá la cámara y si finalmente será el primero en contar con Android 8.0 Oreo. La imagen nos deja con un dispositivo donde casi todo es pantalla, y que puede hacerle frente a terminales como el Galaxy Note 8 o el próximo Mate 10. 

Parece que LG se ha metido de lleno en la batalla de la gama alta, ofreciendo, ahora sí, un dispositivo competente y con gancho. Veremos el precio y los detalles finales si nos dejan con buenas noticias, o por el contrario, restan puntos a un diseño y especificaciones sobresalientes.


Configurar respuestas automáticas en Gmail para Android


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2017 14:00