Lonely-One-juego-5

A pesar de que el golf no es uno de los deportes más conocidos ni practicados en el mundo real, hemos ido viendo a lo largo de los años como en las diferentes plataformas que integran videojuegos encontramos varios títulos sobre este. La mayoría de ellos con mecánicas sencillas de jugabilidad han enganchado a muchos usuarios en sus ratos libres y ya fuera de una manera más realista o simple, han estado presentes.


Cliffy Run, el juego que no te dejará parar de correr


Hoy os hemos querido traer un juego arcade de este deporte; se trata de Lonely One: Hole in One, con un diseño muy simpático y una jugabilidad muy fácil para que cualquier usuario pueda terminar enganchándose intentando superar sus niveles. Como ya hemos visto otros juegos como Blown Away o BiDot, los controles tienden a ser cada vez más simples buscando que se convierta en algo adictivo y que se pueda jugar en cualquier momento.

Haz tu mejor golpe para hacer el hoyo en uno

Lonely-One-juego-1

La mecánica del juego no puede ser más simple: tan solo hemos de controlar la dirección del golpe que queremos realizar en función de dónde se encuentre el hoyo y esquivando los obstáculos -o aprovechándose de ellos-. Tan solo con deslizar nuestro dedo por la pantalla podremos elegir la altura o la distancia de dónde queremos que llegue nuestra bola.

Al principio del juego contamos con un pequeño tutorial que nos explicará de manera muy sencilla la jugabilidad, para posteriormente dejarnos con los primeros niveles para aventurarnos a ser un pequeño hombre simpático que quiere mejorar en su deporte favorito. A medida que va avanzando el juego y vamos pasando niveles, nos daremos cuenta de que incrementa la dificultad, lo que junto con que es un endless gamehace que terminemos siendo parte del juego y nos hayamos enganchado casi sin darnos cuenta.

Lonely-One-juego-3

Dentro de Lonely One encontraremos unas monedas que nos servirán, como en otros tantos juegos que hemos visto, para desbloquear nuevos personajes. Estas monedas se consiguen al ir pasando los diferentes niveles; por cada bola metida en cada hoyo, tendremos una moneda extra. Si conseguimos meter la bola de manera limpia en el hoyo, recibiremos tres monedas y una vida extra.

Sí, cuidado con las vidas, porque disponemos de tres vidas que, en el caso de perderlas, hará que el juego empiece de nuevo. El juego se encuentra disponible y gratuito en la Play Store y al no tener una temática complicada, siempre puede ocupar alguno de nuestros ratos libres en trayectos o momento de relajación.

Lonely One : Hole-in-one
Lonely One : Hole-in-one