BiDot-juegoHoy os traemos un juego tan simple como adictivo: se trata de BiDot, un pequeño puzzle con una mecánica tan sencilla como fácil de jugar y adictiva. El juego es de la empresa Spooky House, y tiene como fin separar los puntos de ambos colores que aparecen en la pantalla según nos indique.

Hace unas semanas os traíamos juegos de última novedad -filtrados- como Pokémon,batallas épicas multijugador con Battle Bay, y otros juegos top en un popurrí para todos los gustos en este top 10. BiDot no tiene nada que ver con los anteriores, y es que si en algo se caracteriza es en su simplicidad y su simpático diseño.

BiDot, el pequeño juego que engancha a separar colores

BiDot-juego-1BiDot se presenta con un aspecto muy fresco y simple, pero sin dejar de ser funcional. Apenas tiene configuración posible más allá de eliminar anuncios, ver apps relacionadas de Spooky House, restaurar el juego u otras configuraciones de sonido y notificaciones.

Cuando entramos a jugar, encontramos dos modos: el clásico y tradicional en el que tendremos que ir pasando niveles, y el modo “relajarse” -el cual nos cuesta monedas- para jugar de una manera más tranquila y de una manera “ilimitada”.

Dentro del modo clásico contamos con numerosos niveles que van incrementando la dificultad del juego; sí, al principio nos puede resultar demasiado fácil, pero a medida que se incrementa el nivel, también lo hace la dificultad; termina siendo una guerra entre la habilidad del usuario y los puntos rojos y azules que encontramos en la pantalla.

Como comentábamos anteriormente, el juego dispone de unas monedas con las que podremos desbloquear el nivel “relax“, al igual que las podremos usar como bonus dentro de los diferentes niveles. ¿Cómo se pueden conseguir? Pues bien a través de publicidad vista o a través de los niveles que nos vamos pasando.

El juego es completamente gratuito y podemos encontrarlo en la Play Store. Sin duda nosotros te animamos a que pruebes tus habilidades y pases un rato entretenido con BiDot. Y por si fuera poco, también cuenta con una variante para jugar desde tu Android Wear.