Battle-bay-juegoLos chicos de Rovio quieren repetir el éxito que han llegado a tener con su famoso juego Angry Birds, que ha llegado a batir récords de descargas y muchas de sus entregas se han coronado en repetidas ocasiones en el ránking de los mejores juegos de la temporada, del año o más descargados.

Durante este empiece de año hemos ido viendo diferentes lanzamientos de juegos para Android, noticias de aquellos que van a llegar e incluso la filtración de Clash Royale, uno de los juegos que más ha calado durante este mes.

Ahora llega a nuestros dispositivos Android Battle Bay, un juego creado por Rovio con un toque diferente a lo que hemos visto en estos desarrolladores, con el modo multijugador como principal característica para su uso y ofreciendo muchas horas de jugabilidad.

Battle Bay, un MOBA con mucha guerra que dar

Battle-bay-juego-2Battle Bay es, en pocas palabras y bien resumido, lo actualmente conocido como MOBA (Multiplayer Online Batlle Arena). Seremos un jugador más dentro de un “clan” que deberá competir en un equipo de cinco personas de su mismo clan contra otro enemigo del mismo número de personas.

Las batallas se realizan en tiempo real y contra jugadores que están conectados en ese momento, intentando que nuestro equipo no termine con todos los “barcos” hundidos demostrando nuestras mejores habilidades y la vista de estrategia que tenemos en cada uno de los momentos. Los escenarios por los que competiremos formarán parte de un mapa, pero serán elegidos al azar.

Además de la competición en sí, contaremos con la posibilidad de ir mejorando los diferentes barcos y personajes -los cuales irán aparenciendo a medida que subamos de nivel- con armas y mejoras que podemos encontrar en la tienda. Todo ello se puede comprar con las diferentes monedas virtuales que iremos consiguiendo a lo largo del juego, aunque Battle Bay también cuenta con compras in-app.

El juego sin duda merece la pena probarlo, y os va a asegurar muchas horas de diversión y enganche. Por si os interesa, os dejamos el enlace de descargar de Battle Bay aquí debajo. Y sí, ¡es gratis!