Agrybirdsaction

La historia del juego Angry Birds tiene mucho tiempo. Hace bastante que vimos la primera entrega, la cual nos dejó uno de los mejores juegos que tenemos actualmente en Android. Desde esa primera entrega hemos visto muchas otras, con diferentes temáticas y modalidades de juego. Podemos ver Angry Birds Go, que no tiene mucho que ver con el alma del juego, pero que igualmente gustó mucho.

Parece que Angry Birds le ha cogido el truco a hacer juegos fuera de la modalidad que tenían las primeras entregas y por este motivo podemos ver como el nuevo juego de Rovio ya está disponible con un modo de juego que no hemos visto nunca en la saga.

Con motivo de la nueva película llega Angry Birds Action

Si eres un usuario al que le gusta a televisión, posiblemente hayas visto algún anuncio sobre la nueva película de Angry Birds que saldrá en breve para todo el mundo. Parece que los pajaritos no solo saben hacer juegos, sino que se adentran en el mundo del cine por la puerta grande.

Pero no solo viene una película, sino que han creado un juego que ya está disponible. Se trata de Angry Birds Action, un juego que viene para reinventar la saga. No, en el nuevo juego no habrá que derribar estructuras para poder acabar con todos los cerdos, sino que habrá que conseguir el mayor número de monedas rebotando por el mapa.

Es un nuevo concepto, que estamos seguros de que podrá tener un hueco en el mercado de los juegos actuales. Además tiene mucha relación con la película, ya que podremos conseguir nuevos personajes mediante el escaneo de códigos. Pero no solo en la película, ya que Rovio ha firmado un acuerdo con diferentes marcas para poder escanear los códigos  de sus productos y conseguir recompensas en el juego.

Esto nos deja un juego muy completo y que podremos descargar de manera totalmente gratuita para todos los dispositivos. Os dejamos con un vídeo para que podáis ver el potencial de este nuevo juego.