Blown-away-portadaEntre la infinidad de juegos que tenemos disponibles en Android para nuestros dispositivos, todos buscamos alguno que, cada determinado tiempo, nos enganche, nos resulte entretenido o termine ocupando un puesto en juegos que recomendar o volver a jugar. Hoy os hemos querido traer un arcade que levanta simpatía entre una gran cantidad de usuarios: Blown Away- First Try es una historia adictiva de plataformas con un protagonista con muy mala suerte.

Hendrik ha perdido todo lo que tenía por un huracán: su casa, su vida e incluso su pelo. Tan solo con unos zapatos y un mechón se ve obligado a aventurarse a buscar todas las piezas de su casa para poder volver a construirla.

Blown-away-2Así es como empieza la historia de Blown Away: First Try. Nosotros seremos los encargados de mover a este simpático personaje, Hendrik, en busca de reconstruir su casa. La peculiaridad que le corresponde es que es capaz de teletransportarse si tiene cargada su pila. Esto lo hará en función de los pasos que de. De esta manera, tendrá que pasar por cuatro mundos distintos para encontrar las piezas.

Nosotros tan solo hemos de pulsar dónde queremos que vaya el personaje en el siguiente movimiento, -solo lo realizará si la pila está cargada completamente, es decir, estar de color verde- evitando así todos los obstáculos y paredes que aparecen en los diferentes niveles. Desde luego, resulta un juego muy adictivo con el que disfrutaremos de 120 niveles con diferentes escenarios y nos hará despertar nuestra habilidad para planificar el siguiente movimiento.

Blown Away, viajando por mundos a través del teletransporte

Blown-away-1Sí, este juego no requiere grandes habilidades en el manejo de controles, sino más una capacidad para visualizar el siguiente movimiento a tan solo un click. Blown Away es un juego “gratuito”: tendremos los primeros 30 niveles sin pagar absolutamente nada, pero si nos ha gustado y queremos los 90 restantes hemos de pagar 2.99€ para seguir con la aventura. Por otro lado, podemos pagar únicamente el siguiente mundo por 1.20€.

Os dejamos el enlace para que podáis probarlo, aventuraros en el mundo de Hendrik y experimentar vuestras habilidades y planificación. Sin duda, merece la pena por su diseño y su jugabilidad.