slack

La aplicacion Slack es una herramienta que permite organizarnos con otras personas dentro de un grupo de trabajo, para realizar una misma tarea o para compartir información. Existe una versión de escritorio y otra para smartphones, ambas cuentan con las mismas características y han recibido las mismas actualizaciones.


WhatsApp podría implementar el soporte para GIFs muy pronto


La nueva actualización más importante de Slack es la posibilidad de realizar llamadas a nuestros compañeros, tanto de forma individual como grupal. Además, un navegador ha sido incorporado a la aplicación, de esta forma se busca que la integración entra la aplicación y el contenido multimedia de Internet vayan de la mano, algo sin duda mas que interesante.

El funcionamiento de las llamadas

Las nuevas llamadas son compatibles tanto con Android como con iOS, sin que suponga un problema para los que tengan diferentes teléfonos. Podremos comenzar las llamadas pulsando el botón “Start a Call”, y como hemos comentamos antes, existe la posibilidad de realizar una llamada grupal, el único inconveniente es que esta opción solo esta disponible para los usuarios que hayan adquirido la versión de pago.

En estas llamadas podemos hacer uso de emoticonos, que se situaran sobre nuestra cara cuando los utilicemos. También se ha incorporado un navegador para abrir los enlaces que compartimos de una forma más rápida, aunque siempre podemos cambiar el navegador predeterminado en base a nuestros gustos. Otra opción interesante es poder leer solo aquellos mensajes que no hayamos leído, algo que mas de uno le gustaría tener en Whatsapp u otra aplicación de mensajería instantánea.

Parece que estas actualizaciones para Slack van a darle una nueva vida a la aplicacián. Cada vez tenemos más recursos a la hora de organizar nuestro trabajo, y el smartphone está sustituyendo al ordenador cada vez en más apartados. Lo importante es que tenemos un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir como trabajar en grupo o relacionarnos.

Fuente | Slack


Whatsapp 2.16.116: cita mensajes y respuestas