Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Lista completa de teléfonos que actualizarán a Android 10 ¿Está el tuyo?

A estas alturas, conocemos prácticamente todas las novedades con las que llegará Android 10 en su versión estable. Tras seis versiones beta preview, queda bastante claro qué funciones llegarán y qué funciones no llegarán a la versión estable (sí, por fin tendremos modo oscuro). El lanzamiento oficial de Android 10 tendrá lugar el día 3 de septiembre y los Google Pixel serán los primeros en poder actualizar, aunque OnePlus parece ser que hará lo correspondiente el mismo día.

Puesto que cada uno de los que nos leéis tenéis un teléfono en vuestras manos y es muy probable que os preocupe saber si vuestro terminal actualizará o no de forma oficial a Android 10. Recordamos que sí, es Android 10 tal cual, este año se acabaron los nombres de dulces, tristemente. Por ello, os dejamos una lista completa y que irá actualizándose con todos los teléfonos para los que se confirme Android 10.

¿Actualizará mi teléfono a Android 10?

Para los teléfonos en los que se haya confirmado fecha, lo pondremos junto a su nombre, para que no haya dudas al respecto. Aunque vuestro teléfono no aparezca en la lista, no significa que no vaya a recibir Android Q, sino que la marca todavía no ha confirmado nada o que no estamos seguros de que vaya hacerlo y aunque parezca lógico, no queremos arriesgarnos a decir algo que no es. De todos modos, si vuestro teléfono ha sido lanzado en 2019, debería actualizar casi seguro.

Google

Precisamente es la marca de dónde saldrá Android 10. Sus teléfonos serán los primeros y actualizarán los más recientes:

Nokia

Nokia publicó hace poco la lista completa de sus teléfonos que actualizarían a Android 10 y cuándo lo harían:

Huawei

Huawei será una de las primeras marcas en empezar a actualizar a Android Q, pero con la reciente situación de la marca con Estados Unidos, las fechas podrían variar:

Honor

Teniendo en cuenta que sigue formando parte de Huawei, suponemos que sus fechas serán similares a las de esta:

Essential

Con un único teléfono, esperamos actualizaciones igual de buenas como todos los años:

Xiaomi

Samsung

OnePlus

Sony

Asus

Motorola

LG

Oppo