Los OnePlus 7 podrían tener Android 10 a la vez que los Google Pixel

Ahora que la fecha de la presentación de Android 10 está confirmada las compañías han comenzado a hablar sobre actualizaciones. Los primeros dispositivos en poder actualizar a Android 10 serán los Google Pixel. Ese mismo día podrán descargar la versión estable del sistema y probarla en profundidad. Pero parece que no serán los únicos en tener Android 10 estable el día de su lanzamiento oficial. Gracias a un agente de soporte de OnePlus podemos saber que la compañía podría estar preparando un lanzamiento oficial de Android 10 junto con OxygenOS el día 3 de septiembre. Sí, de forma simultánea con Google y los Pixel.

Es algo bastante sorprendente, pues lo más normal es pensar que la compañía necesita unas semanas para poder lanzar la actualización oficial. OnePlus es una de las compañías que mejor y más temprano actualizan sus móviles, algo que ahora podría subir de nivel considerablemente. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas, pues no hay un anuncio oficial al respecto.

OnePlus podría lanzar OxygenOS basado en Android 10 el 3 de septiembre

La conversación con el agente de atención al cliente es bastante clara y habla sobre un lanzamiento de Android 10 de forma simultánea con Google. Esto quiere decir que los OnePlus 7 y 7 Pro podrán descargar el sistema operativo el mismo día que los Google Pixel. Este día es el 3 de septiembre, una fecha que también aparece en la conversación y que confirma, de nuevo, la presentación para ese día.

Todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza con esta filtración, pues nadie esperaba que OnePlus pudiese equiparar a Google en fechas. Si la información es cierta, OnePlus debe llevar trabajando varias semanas para ofrecer esta actualización el día 3 de septiembre. Aún así, no podemos confirmarlo, pues este tipo de filtraciones se pueden manipular de una forma muy sencilla.

Lo único que nos queda a los usuarios es esperar, pues el día 3 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Es posible que OnePlus realice algún tipo de anuncio este fin de semana si la información es correcta. Si no lo hace, difícilmente veremos Android 10 con OxygenOS el día 3 de septiembre para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Vía | Phonearena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2019 11:57