LG Watch W7: el nuevo reloj inteligente de LG ya es oficial

La presentación del nuevo V40 ThinQ no ha venido sola, LG ha dado la sorpresa con la llegada del  LG Watch W7. Hablamos de un nuevo reloj inteligente que combina el movimiento mecánico con las funciones digitales. Un dispositivo que se muestra al mundo como el primer accesorio portátil de LG en ejecutar el sistema operativo Wear OS by Google. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo LG Watch W7.


Nuevas características del Huawei Mate 20: HiVision, proyección inalámbrica y batería


LG Watch W7: pantalla de 1,2 pulgadas, diseño clásico y gran batería

El LG Watch W7 puede definirse como el primer reloj inteligente híbrido de la compañía con sede en Seúl. Un dispositivo, desarrollado en colaboración con Soprod SA, que gustará a todos esos usuarios que buscan un diseño clásico en el que se incorporen todo los avances de la tecnología. Nos encontramos ante un accesorio con una estética muy similar a la de un reloj analógico tradicional que cuenta con las funciones prácticas de un reloj inteligente. Sin duda, una fusión que está funcionando muy bien en el mercado y que LG ha decidido integrar en su nuevo dispositivo. Se trata de un diseño en acero inoxidable en el que las manecillas se muestran como uno de sus rasgos fundamentales. Una combinación de características mecánicas e inteligentes que consiguen aportar ese toque diferencial al LG Watch W7.

En el apartado de especificaciones internas, el LG Watch W7 destaca por incorporar una batería de 240 mAh que puede mantener activo el reloj durante un máximo de 100 días. Es decir, un total de tres meses de duración a los que se añaden 72 horas adicionales en modo analógico. Nos encontramos con un smartwatch de 1,2 pulgadas en el que las manecillas también muestran la información adicional del alímetro, barómetro, cronómetro, brújula o temporizador. Asimismo, la incorporación del sistema Wear OS de Google permite personalizar el dispositivo a gusto de cada usuarios con todo tipo de facilidades.

  • Pantalla: LCD de 1,2 pulgadas (360 x 360 / 300ppi)
  • Dimensiones: 44.5 x 45.4 x 12.9 mm
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 Platform
  • Memoria: 4GB eMMC / 768MB LPDDR3
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 BLE / USB Type-C 2.0
  • Batería de 240mAh
  • Sistema operativo: OS byGoogle
  • Otros: Resistencia al agua y al polvo IP68 / Movimiento de cuarzo
  • Color: Cloud Silver

Disponibilidad y precio

Por el momento, se desconocen las fechas exactas en las que el LG Watch W7 pueda llegar a nuestro país, así como el precio total del smartwatch. Estaremos atentos a nuevas informaciones para poder mostrar todos los datos de un reloj inteligente que promete dar guerra en el mercado.


Así es el modo oscuro de Google Discover que ya está llegando a los usuarios


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/10/2018 23:00