Primeras imágenes del LG V50 ThinQ con Android 10

Android 10 ya es una realidad y hemos podido analizar todas y cada una de sus novedades en anteriores artículos. Ahora, estamos en esas semanas de tránsito en la que el nuevo sistema operativo comienza a llegar a los primeros dispositivos. Ayer mismo pudimos hablar de la nueva beta de Samsung o la confirmación de la nueva versión en los móviles de Realme a lo largo del año 2020. En esta ocasión, sale a la palestra una marca que no está atravesando por sus mejores momentos. Sí, algunos LG V50 ThinQ ya está recibiendo Android 10.

El gigante surcoreano no ha logrado recuperar su importancia en un mercado que se ha vuelto demasiado competitivo por la irrupción de las marcas chinas. Sin embargo, la compañía oriental no quiere darse por vencido en el sector móvil, algo que puede apreciarse con la presentación de nuevos terminales como el LG G8X ThinQ o la llegada de Android 10 al LG V50 ThinQ. 

El LG V50 ThinQ cambia por completo su apariencia con Android 10

No, LG no ha sido una de las marcas más rápidas en integrar Android 10 en sus dispositivos, sin embargo, siempre es un avance que las novedades vayan llegando de forma gradual a todas las compañías. TheAndroidSoul ha sido el medio que ha desvelado las primeras imágenes de un LG V50 ThinQ que se muestra al mundo con la última versión de Android como base del sistema operativo. Todo ello, bajo la capa UX 9.1, una apariencia en la que podemos ver una gran cantidad de cambios y cierto parecido con One UI. 

El diseño de la interfaz ha sido renovado por completo a través de la inclusión de una nueva apariencia que se aplica a todas las opciones y accesos directos. A partir de ahora, los iconos se volverán mucho más grandes e integrarán fondos de color para que puedan resaltar de mejor forma. El modo oscuro se muestra como otro de los puntos destacados de una actualización que también podría asegurar una mejor optimización en rendimiento y batería.

A día de hoy, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir las filtraciones, por lo que no se sabe nada sobre las fechas oficiales de lanzamiento de Android 10 en LG. Lo que está claro es que el gigante surcoreano quiere corregir los errores del pasado. Recordemos que el LG V40 ThinQ llegó al mercado el año pasado como un gama alta sin Android 9 Pie.

Fuente | TAS

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/09/2019 14:30