Realme confirma cuándo se actualizarán sus móviles con Android 10

Realme se muestra al mundo como una de las marcas emergentes más prometedoras de la actualidad. La compañía secundaria de OPPO ha traspasado las fronteras asiáticas para asentarse en un continente europeo en el que el mercado se ha vuelto más competitivo que nunca. Sin embargo, Realme quiere ir avanzando en el sector por medio de una fórmula que les ha funcionado al resto de compañías chinas: la relación calidad – precio y las actualizaciones.

Sí, Realme ha sorprendido a todo el mundo al anunciar su calendario oficial en relación a las actualizaciones de Android 10. La empresa oriental ha decidido incluir en su página oficial una nueva fotografía en la que se detallan las fechas aproximadas de las próximas actualizaciones, y la verdad es que pueden llegar mucho antes de lo esperado. A continuación te contamos todos los detalles.

Realme actualizará sus primeros móviles con Android 10 en 2020

Seguramente ya te comience a sonar Realme como marca de smartphones. La compañía china se ha convertido en una de las revelaciones de este año gracias a unos terminales cargados de innovación y precios bajos. Nosotros pudimos analizar el Realme 3 Pro, y la verdad es que nos pareció una opción bastante atractiva que puede competir perfectamente en la gama media de la actualidad. Pues bien, parece ser que este ha sido el móvil elegido para ser el primero de la compañía en actualizar con Android 10. 

La página web oficial de Realme ha desvelado todas las fechas oficiales en las que se muestran los primeros detalles de la actualización con Android 10. La submarca de OPPO presume de ser una de las primeras compañías del sector en integrar un calendario en el que se muestran algunos apartados en relación a la última versión de Android. Aquí te mostramos todos los detalles:

Por el momento, Realme no ha incluido todos los terminales de su catálogo en el calendario de actualizaciones. Todo parece indicar que la marca irá integrando los móviles que faltan a lo largo de las próximas semanas. Lo que está claro es que Realme va muy en serio y quiere conquistar a los usuarios fuera de las fronteras chinas.

Vía | GSMA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/09/2019 14:45