Beta de Android 10 para los Samsung Galaxy ¿Cuándo llegará?

Desde el lanzamiento oficial de Android 10 y la noticia de las primeras marcas en actualizar, no sois pocos los que nos habéis preguntando por las fechas de actualización de vuestro teléfono. Pues bien, toda la información que nosotros tenemos, la podéis encontrar en el artículo que os dejamos sobre todos los teléfonos que actualizarán a Android 10. De todos modos, también queremos avisaros sobre cuándo comienzan las actualizaciones para Android 10 de cada marca y este es el caso de Samsung.

Ya os informamos por ejemplo sobre la llegada de la beta de esta versión de Android 10 para los OnePlus 7, además del método que había que seguir para poder instalarla en tu teléfono. Pues buen, ahora es el turno de Samsung, pues la gente de Sammobile ha conseguido en exclusiva información referente a la versión beta de la última versión de Android para los Samsung Galaxy S10 y Note 10.

La beta de Android 10 de Samsung se anunciará antes de acabar el mes

Puede que no te interese instalar las versiones beta de esta versión de Android en tu teléfono, pero deberías saber que son de vital importancia para conseguir una versión estable libre de fallos (o al menos con los mínimos posibles). Para ello, es muy normal que las diferentes marcas soliciten ayuda a su comunidad de usuarios, pues hay muchos dispuestos a probar estas versiones de software, pese a ser muy probable que puedan experimentar errores. Pues bien, si la fuente de Sammobile no falla, Samsung anunciará la beta de Android para los Galaxy S10 y Note 10 a finales de este mismo mes.

Samsung Galaxy S10e

Septiembre está lleno de sorpresas y presentaciones por parte de las marcas, eso sin duda, pues no son pocas las presentaciones que en este mes tienen lugar. De todos modos, Samsung ha querido aprovecharlo para anunciar la versión beta de Android 10 para los Samsung Galaxy Note 10 y S10. Si nos fijamos en las fechas que siguió la marca para las actualizaciones el año pasado, la versión beta fue lanzada durante el mes de noviembre para los Galaxy S9 y no fue hasta diciembre que la versión estable comenzó a llegar.

Si finalmente Samsung anuncia la versión beta a finales de septiembre, los usuarios podrían realizar el registro antes incluso, lo que a su vez significaría un comienzo de la versión beta más temprano y por tanto, lo mismo para la actualización estable. Sobre los otros modelos de Samsung todavía no sabemos nada, pero si nos fijamos en lo que ocurrió el año pasado, el Galaxy S9 y el Note 9 podrían recibir la beta durante el mes de junio, pero de eso os iremos informando con el tiempo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/09/2019 18:15