El LG V50 ThinQ 5G llegará con una segunda pantalla extraíble

En menos de dos días podremos conocer todos los detalles del LG V50 ThinQ 5G, un dispositivo con el que la compañía surcoreana quiere recuperar su puesto en el mercado. Los índices de ventas han bajado estrepitosamente a lo largo de los últimos años, pero desde LG no están dispuestos a tirar la toalla. En este caso hablamos del primer smartphone 5G de la marca que, según las últimas filtraciones, podría llegar con sorpresas importantes.

LG Mobile ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que se muestran los primeros detalles de su nuevo terminal. El LG V50 ThinQ 5G será presentado el próximo domingo en el MWC 2019, y nosotros estaremos allí para verlo. Un terminal que puede llegar con una segunda pantalla extraíble con la que se podría ampliar el tamaño del dispositivo. Te contamos todos los detalles.

Una pantalla acoplable para el LG V50 ThinQ 5G

View this post on Instagram

A flawless 5G smart phone you can count on, stay tuned for the release of the new #LGV50ThinQ. #5G *Release date, specs, and back cover logo of the LG V50 ThinQ may vary by country.

A post shared by LG Mobile Global (@lgmobileglobal) on

Como ya pudimos comentar en artículos anteriores, LG ha decidido posponer la llegada de la tecnología plegable a sus smartphones. Desde la compañía surcoreana prefieren esperar para ver como les va a las demás marcas en un mercado que puede ser un poco inestable en un principio. No obstante, LG ha querido tirar de innovación a través de la incorporación de una segunda pantalla que podrá acoplarse al LG V50 ThinQ 5G. Hablamos de un accesorio extraíble que tiene la capacidad de ampliar el tamaño de dispositivo hasta convertirlo en un móvil con pantalla dual. 

Desde el gigante asiático argumentan que la incorporación de esta segunda pantalla servirá para aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología 5G, además de ofrecer una experiencia a los usuarios muy similar a la de la tecnología flexible. Con este nuevo sistema, los usuarios podrán enviar mensajes al mismo tiempo que ven un vídeo o jugar a algún juego mientras revisan la galería. Es decir, el LG V50 ThinQ 5G se convertiría en un móvil similar al ZTE AXON M con la posibilidad de incorporar o extraer en cualquier momento esta pantalla secundaria.

A nivel de prestaciones, el LG V50 ThinQ 5G llegará al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de unos niveles elevados de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de 4.000 mAh que permitirá mejorar la autonomía del dispositivo para aprovechar al máximo la tecnología 5G. Eso sí, LG aún no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas especificaciones, por lo que habrá que esperar al domingo para conocer todas las características al detalle.

Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/02/2019 17:45