LG-V20-02

Hace unas semanas os hablamos de la salida del nuevo dispositivo de LG, el V20. Sin duda se trata de uno de los terminales de gama alta más completos del año, y tiene las papeletas para convertirse en uno de los mejores, o el mejor dispositivo de gama alta de 2016. Este es un puesto que ahora está mucho más disputado, ya que no contamos con el Note 7 en el mercado.


Así puedes aumentar la velocidad de las animaciones en Android 


A diferencia del recién presentado LG V34, el V20 no cuenta con protección IP67 y por lo tanto no se puede mojar, aún así, hoy os vamos a contar cómo de duro es el nuevo terminal con las pruebas de resistencia de nuestro Youtuber favorito. Sí, estamos hablando de JerryRigEverything, uno de los usuarios que más luz nos arroja sobre la durabilidad de lo dispositivos de gama alta.

Un teléfono que se raya con facilidad

El LG V20 ha llegado a las manos de Jerry y esto significa que ya tenemos un vídeo donde nos muestra la resistencia de este dispositivo. En el vídeo podremos ver las pruebas comunes a las que nos tiene acostumbrados, y decir que no se trata de un dispositivo que genere sorpresas, ya que su resistencia es bastante corriente.

Como podéis ver las pruebas de arañazos están bastante claras, al igual que el LG G5, este dispositivo se raya con facilidad, lo que nos deja saber que una funda no estaría del todo mal para proteger su pintura. La pantalla resiste lo que esperábamos y la prueba de doblaje es más esperanzadora que la del LG G5. Estamos frente a un terminal resistente, pero ni mucho menos el mejor de su gama en este aspecto.


Samsung Galaxy S7 llega en un nuevo color en noviembre