s7edge

Samsung sigue esforzándose para captar todos los clientes que ha perdido en estos meses. El Note 7 ha podido ser uno de los fracasos más grandes de la compañía, ya que le ha hecho retirar del mercado el mejor dispositivo que habían hecho hasta el momento y hacer que estos usuarios fieles a la gama Note se vayan a otras marcas como iPhone, Sony o Google. Esto le hará espabilar a Samsung y tener cuidado con cometer errores en sus próximos terminales, ya que este, por querer hacer un diseño tan perfecto, ha tenido bastantes problemas.


Llega Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y G4 Plus oficialmente


El S7 Edge es un móvil que se presentó en la primera mitad de año, exactamente en el MWC de Barcelona, y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores móviles del año. Este dispositivo tenía un procesador Exynos, 4 GB de memoria RAM y una cámara de doce megapíxeles con la tecnología DualPixel. Muchos medios lo han catálogo, sin contar el Note 7, como el mejor dispositivo que han tenido en sus manos; así que ahora Samsung, con el fracaso del Note, tendrá que seguir apostando todo por este terminal.

Samsung saca un nuevo color para su terminal de gama alta

Ya tenemos una buena paleta de colores en el Samsung Galaxy S7 Edge, y la noticia que nos llega hoy es que esta paleta se aumentará. Samsung sacará al mercado un color llamado Azul Coral, que será parecido a un azul celeste. No sabemos cuándo llegará exactamente a todos los países pero tenemos claro que a Estados Unidos llegará por esa fecha, así que no nos parece descabellado que llegue a Europa y Sudamérica antes de que acabe el año. Este color se sumará a los ya existentes Rosa, Oro, Plateado y Azul.

Como vemos, Samsung sigue queriendo alargar la vida de su terminal estrella, y seguramente mucha gente le guste este color y se produzca un aumento de las ventas. Quizás lo siguen implementando en todos sus dispositivos a partir de ahora. A nosotros, a primera vista, no nos parece un mal movimiento para seguir apostando por la versión Edge y darle la misma importancia que al Note 7.


 

Podríamos ver muy pronto un nuevo OnePlus 3T