oneplus-3-1

No cabe ninguna duda que el OnePlus 3 es uno de los terminales de este año -al menos de todo lo que llevamos- y que junto con otros buques insignia han conformado un panorama y un abanico de posibilidades, características y mejoras que han sorprendido. Este OnePlus 3 fue presentado a principios de año, pero aún a día de hoy tienes que esperar unas semanas para que llegue a tu casa por la demanda que están teniendo.


Android 7.0 Nougat llega oficialmente para el Moto G4 Y G4 Plus


Ahora los rumores apuntan a un nuevo terminal de la familia del OnePlus 3: una renovación mejorada del que fue presentado a principios de año y con el que consigan mejores ventas, tratando de no ser comidos por los terminales de la competencia. De ser así, los rumores apuntan a que se trataría del llamado “OnePlus 3T” y que se encargaría de tener mejorados los puntos débiles de su antecesor.

OnePlus 3T, ¿a la vista en unas semanas?

oneplus-3

Los rumores apuntan debido a una certificación extraña que se ha realizado en China por parte de la marca con el nombre de “A3010 OnePlus”. Según los rumores, podría llevar un procesador Snapdragon 821, una mejora del 820 que compone al OnePlus 3. También es posible que, en diferencia a su antecesor, este OnePlus 3T lleve una pantalla LCD con un panel IPS, y no AMOLED, aunque su propio CEO ha asegurado que la compañía seguirá usando AMOLED en su futuro más próximo.

Otras especificaciones que podría tener el misterioso OnePlus 3T son: 64 GB de almacenamiento interno junto con 6 GB de RAM (LPDDR4); cámara trasera de 16 megapíxeles junto con una frontal de 8, USB Tipo-C y esperamos que cuente con la versión de Android 7.0 Nougat bajo Oxygen OS.

Por el momento no se saben muchas más especificaciones, ni si los rumores son ciertos, pero siempre que haya más novedades informaremos sobre ello.

Vía |  Android Headlines