Moto-G-play-portada

Justo ayer os contábamos como Motorola había desplegado Android 7.0 Nougat para algunos usuarios concretos de Brasil. Lo hacía en el Moto G4 Plus únicamente y hasta aquí todo normal. Esto significa que la actualización de todos los dispositivos de la nueva gama está mucho más cerca, algo que sin duda es muy positivo para todos los usuarios con uno de estos terminales.


¿Qué importancia tienen los nanómetros en los procesadores de nuestro móvil? 


Normalmente, cuando la actualización se despliega de esta forma tarda varias semanas en llegar de manera oficial, pero esta vez parece que no ha sido así y Motorola se ha puesto realmente las pilas. Por el momento no sabemos si puede ser un fallo, o realmente el comunicado nos cuenta lo que queremos oír, por lo que estaremos muy atentos a lo que suceda con estos dispositivos y su software.

Moto G4 y G4 Plus tienen despliegue de Nougat oficial

Seguro que todos los usuarios de un Moto G4 Plus estaban realmente contentos por la actualización parcial en Brasil, ya que significaba que Motorola ya estaba trabajando en el despliegue global. La sorpresa ha venido hoy cuando la compañía a través de su página oficial ha lanzado tal comunicado.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva actualización de software para Moto G y Moto G Plus de Motorola. Esta actualización trae Android ™ 7.0 Nougat a su teléfono junto con otras mejoras.”

Esto nos deja saber que la compañía ya ha lanzado de forma oficial la actualización y que en breve podría ir llegando a todos los dispositivos del planeta. Veremos si esto es cierto o la compañía se ha equivocado a la hora de publicar el comunicado. Nos parece algo raro que solo un día después del despliegue controlado se lance la versión oficial para los dos dispositivos, pero esto significaría que Motorola está haciendo las cosas realmente bien.


Así son los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat