AccesosDirectos

Hace más o menos dos meses que Google liberó la nueva actualización de Android 7.0 Nougat. Como siempre, esta actualización solo estaba disponible para los dispositivos Nexus. Las novedades que traía eran bastante importantes, como la de la multitarea, unos pequeños cambios en el diseño, mejoras de rendimiento y optimización de la batería. Podríamos decir que pulió todos los fallos de la anterior actualización para hacer que Android sea seguramente el sistema operativo para móviles más completo del momento. Google siempre intenta cuidar al usuario y mejorar la experiencia de uso en el día a día.


Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017


Hace dos semanas pudimos ver la presentación de Google con sus nuevos Pixel. Estos dispositivos están destinados a reinar en el mercado, aunque todavía no sabemos la fecha de salida en Europa ni Sudamérica. Su principal punto fuerte, como en todos los dispositivos de Google, es el del software. Google presentó junto a sus nuevos móviles la nueva actualización de Android, Android 7.1 Nougat. Esta versión tiene algunas mejoras con respecto a la anterior versión, que ya repasamos en otro artículo, pero ahora os vamos a enseñar una de las novedades más importantes.

La novedad más interesante de la actualización

La novedad que más interesante nos ha parecido y que más nos ha gustado de Android 7.1 Nougat ha sido la de los accesos directos. Como ya hemos comentado anteriormente, esta actualización ha llegado hoy a los dispositivos Nexus 6P y 5X mediante el programa de beta. Esta función solo está disponible en ciertas aplicaciones, que son las nativas de Android. Como podemos ver, por ejemplo, en los ajustes nos dejará ver la batería, el uso de datos móviles y la conexión Wi-FI, o en la cámara nos dejará hacer una foto o un vídeo. Estos accesos emulan la función que tiene el iPhone con la tecnología 3D Touch.

Solo nos queda espera a que esta función llegue a todas las aplicaciones, y podamos utilizarlo para poner un tweet desde la pantalla principal o subir una foto a Instragram desde el acceso directo.


Comienzan las denuncias por daños causados por el Note 7 a Samsung