LG Stylus 4+: un gama baja con gran pantalla y puntero a un precio asequible

Los stylus tuvieron su época hace varios años. Todo el mundo solía utilizar punteros en sus dispositivos hace unos diez años, sin embargo, la tendencia se quedó anticuada y los stylus quedaron en el olvido. Ahora, parece ser que la irrupción de estos lápices electrónicos ha vuelto con fuerza al mercado. Una prueba de ello es el nuevo LG Stylo 4+, un gama de entrada bastante económico en que estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana.

Hace unos meses, la compañía coreana lanzó al mercado el LG Q Stylus, un dispositivo con Android One en el que destacan dos aspectos: una gran pantalla y la interacción por medio del puntero. Ahora, LG ha decidido renovar este terminal por medio de LG Stylo 4+, un teléfono inteligente con el que el gigante coreano quiere recuperar su puesto en la gama baja.


La cámara de los Google Pixel 3 funcionará con Google Lens en tiempo real


El LG Stylo 4+ destaca por su stylus y una pantalla de 6,2 pulgadas

Una de las características fundamentales a la hora de utilizar un stylus es tener un smartphone con una buena pantalla. Es por eso que el LG Stylo 4+ incluye un panel FullVision de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ en el que el notch no es una opción pero sí la reducción de marcos. Si hablamos del sistema fotográfico, el nuevo móvil de LG cuenta con una cámara trasera de 16 GB y un sensor delantero de 5 megapíxeles que incluye el modo retrato entre sus características.

En el apartado de especificaciones internas, el LG Stylo 4+ basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Aquí es donde realmente se aprecia que este dispositivo pertenece a la gama de entrada del mercado. Aunque también sorprende encontrarnos con una batería de 3.300 mAh que cuenta con la función de carga rápida.

  • Pantalla de 6.2 pulgadas (2160 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador – Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz.
  • Dimensiones: 160 x 77.7 x 8.4 mm
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 2 TB
  • Cámara trasera de 16 Mpx.
  • Cámara delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n…
  • Otros: Jack 3.5 mm, conector USB Tipo C, sensor de huellas trasero, protección IP68
  • Batería de 3300 mAh
  • Sistema operativo Android: Android 8.1 Oreo

Disponibilidad y precio

El nuevo LG Stylo 4+ saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos por un precio inferior a los 300 dólares. Es decir, un máximo de 255 euros. Aunque no podemos asegurar que dicho smartphone llegue hasta nuestro país. Estaremos atentos ante cualquier tipo de información relacionada con el LG Stylo 4+.


Confirmada la fecha de presentación para el OnePlus 6T


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/09/2018 20:10