Se filtran las primeras características del LG Q9: gran batería y Snapdragon 660

Los primeros rumores del esperado V40 ThinQ ya se han materializado en varias filtraciones que hemos recogido en anteriores artículos. El buque insignia de LG está muy cerca de presentarse, sin embargo, la gama media de la compañía surcoereana se presentaba como una auténtica incógnita, hasta ahora. Se trata del LG Q9, un nuevo terminal del que se han filtrado las primeras características y especificaciones ¡No te lo pierdas!


El Pocophone F1 recibe una actualización para mejorar la cámara y el lanzamiento de aplicaciones


LG Q9: un terminal para competir con Xiaomi y BQ

Cada día son más los usuarios que acuden a la gama media. Los nuevos modelos intermedios del mercado llegan con una gran cantidad de especificaciones, una más que adecuada potencia y un precio irrisorio. Algunos terminales como el Xiaomi Mi A2 o el BQ Aquaris X2 se muestran como dos de los referentes de una gama en la que LG no tiene una participación destacada. No obstante, desde la compañía asiática están preparando la llegada de un nuevo terminal que pueda competir con los pesos pesados de la gama media: el LG Q9.

La noticia ha saltado gracias a una publicación de Simar, conocido colaborador de SlashLeaks, en su Twitter personal en la que se muestran las primeras especificaciones del supuesto LG Q9. Y es que según las filtraciones, el nuevo móvil de LG estará podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de 4 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB respectivamente. Todo ello, basado en el sistema operativo Android 8.1 Oreo que podría añadir LG UX, la capa de personalización típica de LG. Aunque, sin duda, la gran sorpresa parece llegar en el apartado de autonomía con la llegada de una batería de 3.550 mAh con carga rápida que superaría a la del propio LG V40.

Por el momento, LG no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones filtradas por Simar. Sin embargo, todo parece indicar que estas filtraciones no se alejan demasiado del que será uno de los gama media más importantes del próximo año. Estaremos atentos a nuevas noticias que aporten más datos sobre el enigmático LG Q9.


El Qualcomm Snapdragon 855 podría estar a la altura del Apple A11 Bionic


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/09/2018 14:19