lg pay 2

LG, a pesar de ser una de las compañías tradicionales que más terminales vende, no está pasando por su mejor época. El LG G5 no ha triunfado todo lo que debería, ya sea por su diseño o por las prestaciones reducidas con el SE en muchos mercados. El V20 se vende bien, pero solo en algunas partes del mundo, ya que la empresa coreana lo ha decidido así.


LG G6 incorporará un escáner de iris que permitirá realizar pagos


Uno de los sectores dónde más cuota de mercado tiene la marca (debido también a los escasos competidores) es en el de los smartwatches. Los wearables parece que no están cosechando todo el éxito que se les auguraba, pero la empresa coreana no se rinde y presentará cuatro nuevos smartwatches, que incluirán su propio sistema de pagos, LG Pay.

Pago mediante smartwatches con LG Pay

lg watch

La compañía coreana recientemente patentó en Europa el nombre de los cuatro nuevos terminales en cuestión. Por el nombre de los terminales no hay duda de que se tratan de smartwatches. El LG Watch Style, Force, Pro y Sole. También patentó un quinto nombre, LG Watch Pay, que se rumorea que será la aplicación que se usará en los smartwatches de la marca para pagar. La marca ya anunció que la llegada del LG Pay sería en breves, pero al final se retrasaría hasta 2017.

Estos smartwatches serán, posiblemente, presentados en el MWC de Barcelona en febrero junto al nuevo buque insignia de la casa, el LG G6, que ya se comenta que llevará escáner de iris para poder realizar pagos mediante esta y que sería el primer terminal de la empresa coreana en traer instalado de serie LG Pay. Ya sabemos que si una cosa sabe hacer LG es innovar. A veces les sale bien y otras mal, como con el G5. Esperamos que LG de el clavo en el futuro, ya que no deja de ser una marca que nos ha aportado mucho en el mundo Android. Estaremos atentos a más novedades para contaros.


Si quieres un LG V20 y vives en Europa tendrás que esperar bastante