LG-V20-02

El día de ayer fue eclipsado por la presentación que llevó a cabo Apple para presentar sus nuevo iPhone 7 y 7 Plus. Además también vimos el nuevo reloj inteligente de la compañía, del cual os hablaremos hoy en una comparación con el mercado de Android actual. Ayer nada hacía frente a los nuevos iPhone, pero el día anterior hubo una presentación de lo más interesante por parte de LG.


Android Pay añade pagos rápidos y seguros en webs


Sí, se presentó el nuevo LG V20, la renovación del V10 que tanto ha dado qué hablar. Dicho terminal viene con cambios importantes y realmente lo único que mantiene de la versión anterior es el tamaño de pantalla y la pantalla secundaria que le hizo popular. Todo lo demás ve cambios, ya que la cámara ahora pasa a ser doble en la parte trasera y el diseño deja el acero y la goma por el aluminio.

Un terminal destinado al mercado estadounidense

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, donde más éxito ha tenido el LG V10 es en Estados Unidos. Allí las reglas de diseño son diferentes y al ser un país tan grande cuenta con varios mercados muy diferenciados. Este es el motivo de la noticia que os traemos hoy sobre el LG V20.

Parece ser que LG Bélgica ha confirmado a un usuario que el terminal no llegará a Europa hasta pasado unos meses. Estamos en la misma situación que hace un año, cuando el LG V10 tampoco llegaba a nuestro mercado en los primeros meses de lanzamiento.

De ser así, tanto España como Europa se queda sin poder disfrutar de los primeros meses de vida del LG V20. No es la primera compañía que decide no lanzar algo en nuestro país, ya que hemos visto ejemplos claros con Sony o Samsung. Por el momento solo nos queda esperar para ver si LG decide lanzarlo o no en nuestro continente.


¿Merece la pena comprar un LG V20 si tengo un V10?