cameras-smartphone-lg-g5

LG no tiene miedo a innovar en su sector, ya que según la compañía, es el único modo de crecer y de no seguir una línea monótona en el mercado. Esto lo decimos por qué LG empezó a meter una curva en sus terminales que hacía que fuese más ergonómico a la hora de hablar, y nos lo vendió como si fuese algo necesario para el móvil y que siempre iban a apostar por ello. La sorpresa que nos llevamos fue que abandonar esta idea cuando hicieron su primer teléfono de metal, y todo lo que nos habían vendido no lo seguían predicando.


Tú preguntas, Pro Android responde 13: déjanos tus preguntas


En el LG G5 se propuso innovar de una forma que nadie había hecho hasta el momento, aunque Motorola lo hubiese implementando en su smartphone meses después. Hablamos de un teléfono modular, un smartphone el cual puedes quitarle la parte de abajo del terminal para añadirle nuevos accesorios, como el de un módulo de cámara para tener mejor control, uno de sonido, o directamente una batería extra. Esto puede ser útil o no, ya se irá viendo en el futuro si LG consigue sacarle algo más de partido y lo sigue implementando, pero de momento es algo escaso.

LG competirá con el escáner de iris de Samsung

LG-G5-presentado-telfono-modular

Ya ha pasado algo de tiempo desde que el Samsung Galaxy Note 7 se retiró de ello, y con ello, se fue del mercado de móviles el único smartphone de gama alta que incorporaba un escáner de iris en la parte frontal del dispositivo. La noticia que nos llega hoy es que LG estaría pensando que incluir un escáner de iris en su próximo dispositivo, el G6, y este escáner tendría la función especial, ya que podrías confirmar los pagos de LG Pay con este escáner, que se encontrará, seguramente, incorporado en la cámara frontal del móvil.

El LG G5, con su sistema modular fue un fracaso absoluto, y LG se ha dado cuenta de ello. Es por eso que intentará cualquier novedad en el G6 para volver a recuperar usuarios en el año 2017.


Oukitel U15S: nuevas funciones en su renovada capa de personalización