Principal

En el mercado chino cada vez no encontramos más marcas que se atreven a lanzar terminales realmente interesantes. En estos últimos días hemos hablado de marcas como Xiaomi, Meizu o incluso Elephone, ya que están actualizando su gama media para volver a ponerse en el top de fabricantes asiáticos. Una de las marcas que más nos ha llamado la atención por los móviles que está haciendo es Oukitel, que está empezando a invertir en terminales realmente baratos, con unas especificaciones muy tentadoras.

Hace unos días comentábamos que Oukitel iba a sacar un nuevo terminal con una doble cámara. Esta doble cámara llegaba para revolucionar la fotografía en la gama media, algo que no todos los fabricantes pueden conseguir, y ahora lo que quiere intentar en seguir dando soporte a uno de sus terminales de gama media más conocidos, el Oukitel U15S. Así que vamos a repasar los cambios que traerá la nueva actualización del sistema de este dispositivo de la marca china.

Lo más destacado del terminal, sus componentes

Oukiteele

Este terminal, como todos los fabricantes de este sector en China, llevará un procesador MediaTek. Esta vez, el encargado de darle potencia a este móvil será el MT6750 de ocho núcleos con una velocidad de 1,5 GHz. La memoria RAM que llevará será bastante alta, ya que llega hasta los 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento. Su pantalla será de 5,5 pulgadas, que junto a una resolución FullHD y el procesador mencionado anteriormente nos aseguramos un rendimiento notable en todas las tareas.

Oukitel intenta mejorar el software, y lo consigue

Oukitel nos ha querido mostrar en vídeo su nueva actualización del software. Estará basado en Android 6.0 Marshmallow y su nombre es DidoOS. Esta capa de personalización tiene un toque oriental bastante fuerte, pero trae algunas funciones nuevas que pueden llegar a ser muy interesantes en el día a día. La primera función que vemos es la capacidad que tenemos a la hora de hacer captura de pantalla, ya que podemos hacerla completa, de solo un recuadro o de una forma irregular, algo bastante cómodo en su uso. También podremos hacer una captura de pantalla inteligente que lo que haga sea capturar, por ejemplo, una conversación entera de WhatsApp.

Otras funciones nuevas que nos trae es la capacidad de hacer una foto cuando estamos en la aplicación de cámara presionando en sensor de huellas, o la de parar la música, también con la misma acción. En el vídeo podemos ver todas estas funciones que trae la marca china en el Oukitel U15S.

Precio y disponibilidad

No hay que esperar para comprar este dispositivo, ya que ya está disponible. Este terminal, que se convierte en una de las mejores alternativas en este mercado, está disponible por un precio que se encuentra alrededor de los 150 euros, dependiendo de la página web en la que lo quieras comprar. Para ver todas las opciones y todas las páginas web certificadas donde puedes comprar este dispositivo, visita la tienda oficial de Oukitel.