¿Está pensando LG en lanzar un móvil con 16 cámaras? ¡Eso parece!

En el mercado actual tenemos móviles de todo tipo. Los gama alta compiten entre sí para ofrecer el mejor diseño, el mejor rendimiento y la mejor cámara. Este último apartado ha sido uno de los más importantes en 2017 y 2018. Las pantallas han llegado a un punto donde competir no tiene demasiado sentido, algo que también ocurre con el rendimiento. Esto nos deja con el diseño y la cámara como bazas principales para diferencias a los gama alta actuales. En la actualidad el Google Pixel 3 o el Huawei Mate 20 Pro son dos grandes candidatos a mejor cámara, aunque lo que está por venir pinta muy bien. Hoy tenemos noticias interesantes sobre LG y el futuro de sus cámaras.

En la actualidad Samsung tiene un móvil en la gama media con cuatro sensores traseros. En la gama alta tenemos ejemplos como el Mate 20 Pro con tres cámaras, aunque en 2019 veremos novedades importantes y aumento en el número de sensores. Nokia ya prepara un smartphone con 5 cámaras traseras y LG podría dejar a todos en evidencia lanzando un mayor número de sensores. 


El Google Pixel 3 Lite aparece de nuevo en una imagen real


LG patenta una cámara capaz de capturar diferentes ángulos

Parece que LG quiere ser la primera compañía en superar la decena de sensores en la parte trasera de un móvil. Se ha revelado una patente en posesión de la compañía que muestra una cámara formada por 16 sensores fotográficos. Las imágenes que acompañan al documento son increíbles y nos dejan vislumbrar el futuro de las cámaras en los smartphones.

LG quiere dotar a uno de sus dispositivos de una cámara capaz de captar diferentes ángulos sin necesidad de estar moviendo el dispositivo. Esto lo puede conseguir con una red de sensores colocados con un ángulo extraño pero muy interesante.

Esta técnica le permitiría poder escanear un objeto mucho más rápido y con una definición mayor. Eso sí, desconocemos los beneficios de esta cámara en las fotografías corrientes. También es importante destacar que estamos hablando de una patente y por el momento solo se ha mostrado un boceto. LG podría descartar el lanzamiento de un móvil así, por lo que tendremos que esperar bastante tiempo para poder confirmar o desmentir el móvil con 16 cámaras de LG.


En China ya se preparan para la llegada del 6G


Vía | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/11/2018 13:21